Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, agosto 2016 - 13:16

┃ ESTO

Nota-Fut-Pulido-

La llegada de Alan Pulido causó mucha expectativa. La nueva figura del Rebaño ha aterrizado en Guadalajara para ser presentado con su nuevo club, luego de dos años en Europa, específicamente en el fútbol griego. Acompañado de Higuera, Pulido arribó a las instalaciones de Verde Valle después de un largo viaje. La sala de prensa estaba lista.

 

 

Jorge Vergara, José Luis Higuera y Matías Almeyda presentaban con regocijo a su nuevo elemento, a la cereza del pastel. Alan Pulido es Chiva. Ahora podemos hablar de un Chivas masterizado, de un Rebaño que tiene un gran plantel, con excelentes elementos en cada una de sus líneas. A Chivas le faltaba un delantero centro que hiciera brillar más aún el estilo del “Pelado” y planean que el tamaulipeco asuma ese rol.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Cuscatlán, escenario complicado para el Tri 

Una vez que fue presentado, Alan no dudó en ponerse la camiseta de Chivas y tampoco en agradecer a Jorge Vergara, a Higuera y al mismísimo club Tigres por haber facilitado la llegada del delantero a Verde Valle. Pulido aeguró que está contento, pues sabe que con su regreso al balompié azteca las puertas para jugar nuevamente en la Selección Mexicana se volverán a abrir y su problema legal queda resuelto. El contrato que vincula a Alan Pulido con Chivas es con una duración de cinco años y afirma que llega a Guadalajara para ser campeón.

El ex-Olympiacos no dudó en externar su cariño a Tigres, pues fue el equipo que le dio la oportunidad de debutar, además recuerda con estima los goles importantes que en aquella institución marcó.

Alan Pulido usará el dorsal 9, número histórico en la institución, pues perteneció al máximo goleador en la historia del club, Omar Bravo, quien ahora milita en el fútbol de los Estados Unidos.