Alan Pulido, flamante refuerzo de Chivas

La llegada de Alan Pulido causó mucha expectativa. La nueva figura del Rebaño ha aterrizado en Guadalajara para ser presentado con su nuevo club, luego de dos años en Europa, específicamente en el fútbol griego. Acompañado de Higuera, Pulido arribó a las instalaciones de Verde Valle después de un largo viaje. La sala de prensa estaba lista.

 

 

Jorge Vergara, José Luis Higuera y Matías Almeyda presentaban con regocijo a su nuevo elemento, a la cereza del pastel. Alan Pulido es Chiva. Ahora podemos hablar de un Chivas masterizado, de un Rebaño que tiene un gran plantel, con excelentes elementos en cada una de sus líneas. A Chivas le faltaba un delantero centro que hiciera brillar más aún el estilo del «Pelado» y planean que el tamaulipeco asuma ese rol.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Cuscatlán, escenario complicado para el Tri 

Una vez que fue presentado, Alan no dudó en ponerse la camiseta de Chivas y tampoco en agradecer a Jorge Vergara, a Higuera y al mismísimo club Tigres por haber facilitado la llegada del delantero a Verde Valle. Pulido aeguró que está contento, pues sabe que con su regreso al balompié azteca las puertas para jugar nuevamente en la Selección Mexicana se volverán a abrir y su problema legal queda resuelto. El contrato que vincula a Alan Pulido con Chivas es con una duración de cinco años y afirma que llega a Guadalajara para ser campeón.

El ex-Olympiacos no dudó en externar su cariño a Tigres, pues fue el equipo que le dio la oportunidad de debutar, además recuerda con estima los goles importantes que en aquella institución marcó.

Alan Pulido usará el dorsal 9, número histórico en la institución, pues perteneció al máximo goleador en la historia del club, Omar Bravo, quien ahora milita en el fútbol de los Estados Unidos.

'Chino' Benítez: La historia de cómo un escupitajo al 'Bofo' Bautista lo dejó fuera de las canchas

El entonces entrenador del Boca Juniors aceptó que estuvo mal la acción contra el ex jugador de las Chivas

Chivas oficializa la salida de Oribe Peralta

La limpia comenzó en el Rebaño Sagrado de cara al Clausura 2022; el 'Cepillo' podría ir a la MLS

Luis García tunde a Chivas; "es un equipo mediano desde hace tiempo"

El 'doctor' se fue con todo contra el Rebaño Sagrado tras su eliminación en el repechaje

Chivas femenil, el único plantel del Rebaño que jugará liguilla

La crisis en Guadalajara es evidente, solo uno de sus planeteles fue competitivo este torneo

NOTICIAS