Juventus recupera el triunfo, vence 2-0 a Udinese

Notimex

La Juventus, campeona del Calcio en las últimas tres temporadas, continua cosechando triunfos y este sábado derrotó 2-0 al Udinese en Turín, donde disputaron la segunda jornada de la Serie A.

El argentino Carlos Tévez, quien arrastraba dolencias musculares, abrió el marcador a los ocho minutos. “El Apache” no desperdició un gran pase del suizo Stephan Lichtsteiner y desde el corazón del área le dio la ventaja a los suyos.

Nuevamente, la “vecchia signora” mostró que se encuentra en gran condición en busca de su cuarto campeonato seguido, y marcó el ritmo del partido, sin embargo, ante la nula respuesta del rival, bajó el ritmo para la segunda mitad.

Debido a que la Juve ya no atacaba, los visitantes ganaron confianza y se animaron a adentrarse al área rival. Hicieron sufrir por momentos al monarca de Italia pero al 75, apareció Claudio Marchisio para darle tranquilidad a los suyos con el 2-0.

Con esta segunda victoria, Juventus es líder del torneo con seis unidades, misma cantidad que suma el AS Roma, que horas antes derrotó 1-0 al Empoli. El Udinese por su parte, se quedó con tres puntos y descendió al lugar seis de la clasificación.

El portugués Cristiano Ronaldo ya reportó con la Juventus

El delantero pasó este lunes por el reconocimiento médico para preparar el arranque de la próxima temporada.

Luka Romero supera reconocimiento médico con la Lazio

El futbolista mexicano está muy cerca de cerrar un acuerdo con el cuadro romano

Olivier Giroud es nuevo jugador del AC Milan

El delantero francés firmó por dos temporadas y llega procedente del campeón de Europa, Chelsea

Arthur Melo estára fuera tres meses de las canchas tras ser intervenido de la pierna derecha

Desde hace varios meses, el exjugador del Barça, de 24 años, sufría dolores de manera habitual entre la tibia y el peroné

NOTICIAS
<