Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, septiembre 2014 - 18:08

┃ ESTO

cro-futi-juventus-udinese

Notimex

La Juventus, campeona del Calcio en las últimas tres temporadas, continua cosechando triunfos y este sábado derrotó 2-0 al Udinese en Turín, donde disputaron la segunda jornada de la Serie A.

El argentino Carlos Tévez, quien arrastraba dolencias musculares, abrió el marcador a los ocho minutos. “El Apache” no desperdició un gran pase del suizo Stephan Lichtsteiner y desde el corazón del área le dio la ventaja a los suyos.

Nuevamente, la “vecchia signora” mostró que se encuentra en gran condición en busca de su cuarto campeonato seguido, y marcó el ritmo del partido, sin embargo, ante la nula respuesta del rival, bajó el ritmo para la segunda mitad.

Debido a que la Juve ya no atacaba, los visitantes ganaron confianza y se animaron a adentrarse al área rival. Hicieron sufrir por momentos al monarca de Italia pero al 75, apareció Claudio Marchisio para darle tranquilidad a los suyos con el 2-0.

Con esta segunda victoria, Juventus es líder del torneo con seis unidades, misma cantidad que suma el AS Roma, que horas antes derrotó 1-0 al Empoli. El Udinese por su parte, se quedó con tres puntos y descendió al lugar seis de la clasificación.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí