Francia conquista el bronce en el Mundial tras vencer a Lituania

Notimex

La selección de Francia conquistó hoy la medalla de bronce del Campeonato Mundial de Basquetbol, que se disputa en España, al vencer en un cerrado juego 95-93 a Lituania.

Pese a las sensibles bajas de jugadores como De Coló, Parker y Ajinca, el equipo galo se quedó con el tercer puesto gracias al partido que dio Nicolás Batum, quien promedio 27 puntos.

Los lituanos no se dejaron intimidar por el juego enemigo y pudieron estar al par en el ataque, Jonas Valanciunas dominó el aro y seguía la persecución al acercarse al final del primer cuarto 22-19.

La medalla seguía en disputa, el ataque francés respondía pero el rival también respondía con la misma intensidad, Jonas Maciulis aportó al ataque para no despegarse del marcador que al medio tiempo tenían a Lituania un punto abajo en el marcador, 43-42.

Pero todavía tenían más que dar y lograron darle la vuelta al marcador con movimientos desde la banca para ponerse 64-71, pero la selección gala salió al último cuarto por todo, con seis minutos para el final el empate marcaba 75 puntos.

El juego se ponía más cardíaco y digno de una final, pero Francia ganó en la línea de tiro libre, lo que se combinó con los errores de Lituania.

Lakers acuerda patrocinio por 100 millones de dólares

El equipo de Los Ángeles cerró un acuerdo con la empresa alimentos surcoreana Bibigo

Capitanes debutará ante Memphis Hustle en la NBA G League

El equipo mexicano será parte de la Showcase Cup y jugará un total de 12 partidos en su temporada debut

Capitanes, el primer equipo latino en la G-League de la NBA

Por cuestiones de la pandemia de Covid-19, el cuadro capitalino disputará la primera campaña en esta competición en Texas

Marc Gasol será traspasado de los Lakers a los Grizzlies

La expectativa que existe es que el pivot abandonará la NBA y regresará a España

NOTICIAS