Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, septiembre 2014 - 18:22

┃ ESTO

nota-basquet-mundial-francia

Notimex

La selección de Francia conquistó hoy la medalla de bronce del Campeonato Mundial de Basquetbol, que se disputa en España, al vencer en un cerrado juego 95-93 a Lituania.

Pese a las sensibles bajas de jugadores como De Coló, Parker y Ajinca, el equipo galo se quedó con el tercer puesto gracias al partido que dio Nicolás Batum, quien promedio 27 puntos.

Los lituanos no se dejaron intimidar por el juego enemigo y pudieron estar al par en el ataque, Jonas Valanciunas dominó el aro y seguía la persecución al acercarse al final del primer cuarto 22-19.

La medalla seguía en disputa, el ataque francés respondía pero el rival también respondía con la misma intensidad, Jonas Maciulis aportó al ataque para no despegarse del marcador que al medio tiempo tenían a Lituania un punto abajo en el marcador, 43-42.

Pero todavía tenían más que dar y lograron darle la vuelta al marcador con movimientos desde la banca para ponerse 64-71, pero la selección gala salió al último cuarto por todo, con seis minutos para el final el empate marcaba 75 puntos.

El juego se ponía más cardíaco y digno de una final, pero Francia ganó en la línea de tiro libre, lo que se combinó con los errores de Lituania.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí