Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, agosto 2016 - 14:06

┃ ESTO

Nota-Pumas-Alatorre

La Fecha FIFA servirá para dar un descanso a los Pumas, quienes hasta la Jornada siete suman la cantidad de 11 puntos, colocados en la sexta posición de la Tabla General.

Al respecto, el lateral de los universitarios, Marcelo Alatorre, mencionó que los del Pedregal buscarán mantenerse en los primeros planos del Apertura 2016 como hasta el momento lo han hecho.

Estamos en el ombligo del torneo y Pumas quiere pelear y estar arriba peleando. El equipo está consciente de que tenemos que corregir muchas cosas”, apuntó.

También puedes leer: DAVID LUIZ REGRESA AL CHELSEA

Asimismo, el canterano de Pumas calificó el desempeño del equipo como satisfactorio, luego de los cambios que hubo en el cuadro felino y la recién incorporación de Juan Francisco Palencia.

De lo que pensábamos que iba a ser un poco más difícil, a los puntos que llevamos, vamos por buen camino, corrigiendo miles de detalles”, indicó.

Por otra parte, aseguró que adaptarse a la idea de juego del  “Gatillero” ha sido complicada  por el poco tiempo que lleva al frente del timón de los capitalinos, sin embargo, afirmó que Pumas va ser “protagonista” de esta temporada

Es claro cuando cambias de técnico, cada uno tiene su idea. La idea que trae Paco es buena, tratando de ser más ofensivos y estar bien parados atrás, tratamos de hacer las cosas y claro que cuesta, pero queremos ser un equipo competitivo y estar siempre al frente”, concluyó.