Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, septiembre 2014 - 18:45

┃ ESTO

cro-futi-real-celta

Notimex

Real Sociedad sigue sufriendo como visitante, condición en la que sigue sin ganar, y este sábado salvó el empate gracias a un autogol, 2-2 con Celta de Vigo en el estadio de Balaídos.

La Real no tardó en atacar en busca de sus primeros puntos en patio ajeno, sin embargo, la estrategia no le funcionó y para el minuto 28 ya perdía con gol del chileno Fabián Orellana.

Celta se creció con el tanto de Orellana y pudo controlar a placer los minutos finales de la primera mitad. Con este mismo ritmo inició el complemento, en el que incrementó su ventaja mediante el argentino Joaquín Larrivey (min. 48), quien se iba cayendo en la línea de gol y metió el balón con la mano.

Los “txuri urdin” fueron incapaces de responder, se mostraron carentes de ideas y por ello, el timonel Jagoba Arrasate realizó cambios, entre ellos la salida del mexicano Carlos Vela (59), quien apareció tan sólo al inicio del cotejo.

Los cambios le funcionaron al equipo y para el 69, Imanol Agirretxe recortó distancias, tras lo cual siguieron intentándolo para meter en su área a los “célticos”, quienes se dedicaron a jugar al contragolpe.

Su insistencia y esfuerzo rindieron frutos en la compensación; 90+4, cuando Jonny Castro no pudo esquivar un centro de Esteban Granero y convirtió el 2-2 para que cada equipo se quedara con un punto en esta tercera jornada de la Liga de España.

La Real llegó a cuatro puntos y marcha en la quinta posición de la general, en tanto Celta es tercero de la clasificación con cinco unidades.