Arbeloa ficha un año por el West Ham

Mexico, 2016-08-31 15:17:41 | EFE

El West Ham United ha oficializado a última hora de este miércoles el fichaje por una temporada del exjugador del Real Madrid Álvaro Arbeloa.

Arbeloa, de 33 años, llega gratis al conjunto del este de Londres después de haber terminado su contrato con el Real Madrid.

“El West Ham United está encantado de anunciar la contratación del campeón del mundo y dos veces campeón de Europa Álvaro Arbeloa”, señaló el club londinense a través de un comunicado, publicado en su página web.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Cuscatlán, escenario complicado para el Tri

“Estoy muy feliz de estar aquí, de llegar a un gran club y a una gran liga”, dijo el defensa salmantino. “Estoy encantado de regresar a Inglaterra y creo que esta es una grandísima oportunidad para mí; estoy deseando empezar a jugar con el equipo”, apuntó.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Dictan Auto de Formal Prisión al “Hobbit”

Arbeloa, que jugó en el Liverpool entre 2007 y 2009, lucirá el dorsal número ‘5’ en los ‘Hammers’. Es el cuarto español esta temporada en la plantilla del West Ham, junto al guardameta Adrián San Miguel, al centrocampista Pedro Obiang y al joven atacante Toni Martínez.

Al ser agente libre, se rumoró durante algún tiempo su llegada a Cruz Azul, sin embargo, el español no mostraba mucho interés en jugar en el balompié mexicano.