Reconocen trayectoria de Melquiades Sánchez en la Anáhuac

Por su trayectoria de 50 años, siendo la “Voz oficial del Estadio Azteca”, don Melquiades Sánchez Orozco recibió este miércoles un reconocimiento especial, en el Auditorio de Postgrado de la Universidad Anáhuac Campus Norte.

Originario de Tepic, Nayarit, don Melquiades mencionó que empezó de pintor en su ciudad natal y después viajó a la capital de la República Mexicana para comenzar a trabajar de locutor en la XEW y de ahí a Televisa.

“Soy parte de la historia del Estadio Azteca siendo la voz oficial y me siento emocionado por ser el inconsciente colectivo y hay muchas anécdotas en 50 años de mi labor”, comentó el homenajeado, acompañado de Heriberto Murrieta y el historiador Carlos Calderón.

Don Melquiades también trabajó en el Canal 5 con el Tío Gamboín, presentando caricaturas y servicios a la comunidad de personas extraviadas, con una voz que es reconocida por los aficionados al futbol y niños en los dibujos animados.

Javier Martínez Torres, director de la Escuela Nacional del Deporte en la Universidad Anáhuac, le entregó a don Melquiades un reconocimiento y una maqueta del Estadio Azteca a escala.

En el acto, estuvieron los exfutbolistas Arlindo do Santos, Ernesto Desachi, Omar Mendiburu, Mario Díaz y el exárbitro Mario Rubio.

Montoya y Rentería se lesionaron en el entrenamiento

El entrenamiento matutino de Cruz Azul en La Noria resultó accidentado

Cruz Azul, amo y señor de la Liga MX

Cruz Azul se apoderó en solitario del primer sitio de la clasificación del Torneo Apertura.

Herrera arremete contra Jorge Isaac Rojas

El técnico sigue molesto por las malas marcaciones del silbante

Chivas, con buen registro ante Necaxa

El equipo dirigido por José Saturnino Cardozo tiene la opción de iniciar la racha de triunfos.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS