Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, septiembre 2014 - 19:40

┃ ESTO

gale-derbi-jimenez-hernandez2

Notimex

Raúl Jiménez se mostró este sábado agradecido con la confianza que le ha dado su entrenador Diego Pablo Simeone, al tiempo que dijo ser consciente de que debe responderle en la cancha.
“Me da confianza saber que el míster me tiene contemplado para seguir jugando. Yo tengo que responder con buenas sensaciones a eso”, declaró Jiménez, quien por segundo partido en la Liga de España fue titular.

“La adaptación se va dando con el paso del tiempo. Él me está dando la confianza de jugar muchos minutos y le tengo que responder bien”, aseguró el exdelantero del América, que acumula 124 minutos luego de tres jornadas.

Simeone decidió ponerlo al inicio del derbi que sostuvieron este día ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu, donde el mexicano jugó 63 minutos; fue sustituido por el francés Antoine Griezmann, y el Atleti salió avante por 2-1.

“Estoy muy contento de poder sacar los tres puntos de un partido tan complicado. Ha sido difícil pero al final supimos abrir las puertas del camino hacia la victoria”, dijo al respecto el futbolista de 23 años.

El siguiente partido de los “colchoneros” será el martes en el Estadio Karaiskaki donde visitarán al Olympiakos en la primera jornada de la fase de grupos de la Champions League, torneo que ilusiona al mexicano.

“Es una emoción muy bonita de haber estado viendo los partidos de Champions en la tele a poder jugarlos”, confesó.