Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, septiembre 2014 - 19:42

┃ ESTO

cro-futm-cruzazul-toluca



[symple_tabgroup]
[symple_tab title=”Crónica”]
POR LUIS GARCÍA OLIVO

EN la posición de la portería muchas veces se es héroe o villano.

Y en ésta última característica hoy le tocó figurar a Jesús Corona, quien pese a que siempre muestra regularidad, lamentablemente no fue su día.

Al portero de La Máquina le tocó cargar con la derrota, pues en un oso se comió la segunda anotación de los Diablos, que aunque recibieron el golazo de Pablo Barrera, se salieron con la suya gracias al 1-2 definitivo.

Corona amaneció con el pie izquierdo, le propinó una nueva derrota al Cruz Azul que vuelve a las andadas y de paso, escandalizó aún más su actuación debido a que se fue pintado de rojo, tonalidad que alucinará, pues contra los Escarlatas no fue el de siempre.

EL JUEGO

El duelo no se trató de una ida y vuelta constante, pero sí se encontraron acciones emocionantes y un poco más en la parte final del encuentro, en donde gracias al golazo de Pablo Barrera, La Máquina se acercó en el marcador y adelantó líneas para jugar con el cuchillo entre los dientes en búsqueda de la igualada final.

Sin embargo, Cruz Azul llevó en el pecado la penitencia, pues de jugar como lo hizo en la recta final, otra hubiera sido su recompensa, al tiempo que el error de Jesús Corona terminó por definir al ganador, aunque Toluca no fue un amplio dominador.

Posiblemente y como ha ocurrido en varias historias, no siempre gana el que más hace. Ése fue Cruz Azul, que durante la primera mitad perdonó, tuvo concierto de fallas y al igual que la Selección Mexicana careció de contundencia. El gol les dijo que no, aunque hoy no estuviera Mariano Pavone y sí “Chaco” Giménez.

Los errores celestes se avivaron aún más con ese verde eléctrico con el que jugó, ya que a temprana hora, Joao Rojas a pase del “Chaco”, proyectó el travesaño y enseguida, Marco Fabián hiciera toda una excelente labor para que al final no jalara del gatillo.

Una y otra manifiesta llegó para la causa azul, ya fuera en los botines de Torrado, Flores, Domínguez y una vez más de Fabián, quien también estrelló uno de los palos, para que con poco, Toluca se fuera al frente a un segundo del entretiempo gracias a Miguel Ponce, que le sacó jugó a una gran jugada del “Pájaro” Benítez.

Los Diablos, ellos sí no perdonaron.

Con el dardo encajado, Cruz Azul aspiró a la igualada recién iniciado el complemento, pero hasta al mejor cazador se le va la liebre. Y es que Chuy Corona sufrió del tan famoso puente trágico, quien después de un certero cabezazo de Paulo da Silva, el balón se le escurrió debajo de su humanidad para ser el segundo trinchazo del Diablo, en un error que no siempre es su sinónimo.

Después de dos goles en contra, Tena ingresó a Ismael Valadéz y Barrera, siendo éste último el que acercó a los Celestes con un golazo fuera del área que se anidó en uno de los ángulos de Talavera, para así cerrar a tambor batiente el resto de la contienda, en donde no hubo para más y sí una tarjeta roja para Chuy Corona, quien encaró al árbitro y se fue pintado de rojo en lo que fue posiblemente una de sus peores actuaciones, todo esto cuando el Diablo se salió con el botín completo.

[/symple_tab]
[symple_tab title=”Minuto a Minuto”]


[/symple_tab]
[symple_tab title=”Estadísticas”]
[/symple_tab]
[/symple_tabgroup]







Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí