Liverpool traspasa gratis a Balotelli al Niza

El Liverpool ha traspasado este miércoles gratis al delantero internacional italiano Mario Balotelli al Niza después de dos convulsas temporadas en Anfield.

Balotelli, un fichaje del antiguo técnico ‘Red’ Brendan Rodgers, llegó al Liverpool en el verano de 2014 por 16 millones de libras, procedente del Milán.

El jugador, que la temporada pasada jugó cedido en el conjunto ‘rossonero’, deja Anfield después de un pobre balance de cuatro goles en 28 partidos.

También puedes leer: SCHWEINSTEIGER ROMPE EN LLANTO EN SU ADIÓS CON ALEMANIA

«Todos en el Liverpool FC le deseamos a Mario la mejor de las suertes en su carrera», señaló el equipo inglés en su despedida a través de un comunicado.

Super Mario’, de 26 años, que negoció también con el FC Sion suizo y el Palermo, llega gratis a la Ligue 1 después de rescindir su contrato con el Liverpool. «Estamos encantados de darle la bienvenida a Mario. Esperamos que en Niza, en un ambiente familiar, recupere el placer de jugar al fútbol», dijo Jean-Pierre Rivère, presidente del Niza.

«Sabemos, él y nosotros, que no será fácil, pero con ganas y con el apoyo de todos los seguidores esperamos que ponga todo su talento al servicio del equipo», agregó.

«Todavía somos un club en construcción y la progresión va paso a paso. Esperamos tener una buena temporada en las diferentes competiciones que vamos a disputar», señaló el máximo mandatario del conjunto del sur de Francia.

También puedes leer: DAVID LUIZ REGRESA AL CHELSEA

Video: Chicharito y Jona anotan en victoria del Galaxy ante el LAFC

Javier Hernández colaboró con un gol y una asistencia en el derbi de Los Ángeles

Chelsea impide que Manchester City se corone en Premier League

Hakim Ziyech y Marcos Alonso le dieron los tres puntos a los Blues en un duelo adelantado de la final de la Champions League

Video: Miles de aficionados del Valencia protestan contra Peter Lim

Los seguidores naranjeros cantaron contra el máximo accionista del club previo al juego vital contra el Valladolid

Barcelona y Atlético de Madrid no se hacen daño en duelo por el liderato

En caso de que Real Madrid derrote al Sevilla, ascendería a primer lugar debido a que alcanzaría al Atleti con 77 puntos, pero el enfrentamiento directo deja a los blancos arriba

NOTICIAS
<