Javier Luis Torrente fue presentado con León

El club León en conferencia de prensa dio a conocer a su nuevo entrenador,  Javier LuisTorrente, quien viene de dirigir al Once Caldas de Colombia para incorporarse a los Panzas Verdes, equipo que se encuentra en la última posición de la Tabla General con cuatro puntos.

Entre los puntos que se comprometió a plasmar en su   paso por León, el argentino dijo que buscará un equipo comprometido, trabajador y que busque la conjunción a toda costa.

Asimismo, Torrente, ex asistente de Marcelo Bielsa, asimiló el estado de emergencia en el que se encuentran sus nuevos pupilos, sin embargo, el dirigente aseguró que queda mucho torneo por jugarse, en el cual buscará  que sus Felinos retomen el ánimo perdido y vuelvan a la senda de la victoria.

También puedes leer: LIVERPOOL TRASPASA GRATIS A BALOTELLI AL NIZA

“Hoy estamos a seis puntos del octavo, la posibilidad está de acuerdo a como logremos que se sacuda  el equipo  y se decida a ganar. Hay treinta puntos en juego, son 10 partidos,  confió en la calidad de mis futbolistas”, indicó.

Por otra parte, con una forma de jugar diferente a la de Luis Fernando Tena con un  4-3-3, Torrente pidió calma a sus seguidores, ya que el mismo entrenador aseguró que toma tiempo implantar una forma de juego.

“Les pedimos paciencia sabiendo la actualidad del equipo, el cambio de entrenador, además de que lleva su tiempo ensamblar el estilo, afirmo el timonel.

Luego de tres operaciones, Nacho González vuelve a las canchas

Hace año y medio que el central tuvo su última aparición en la Liga MX.

León aporta nueve seleccionados a la fecha FIFA

Cuatro jugadores van a la selección mexicana; cinco a combinados de otros países

Nacho Ambriz pide respeto para el Veracruz

El timonel esmeralda quiere los tres puntos para escalar puestos en la tabla general

Macías, en la órbita del Dortmund

Un capítulo de la serie Inside Borussia Dortmund delata al club alemán

NOTICIAS
<