Schwensteiger y Keane, se despiden emotivamente

Dos referentes de las selecciones de Alemania y de Irlanda, y del fútbol europeo, Bastian Schweinsteiger y Robbie Keane se despidieron este miércoles de sus selecciones nacionales con emotivos partidos de despedida. El Borussia Park de Moenchengladbach y el Aviva Stadium de Dublín vivieron una noche especial, el adiós de ambos capitanes en bonitos y emocionantes homenajes.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Alan Pulido, flamante refuerzo de Chivas

Quizá era lo de menos, pero ambos equipos ganaron. Alemania se impuso a Finlandia por 2-0 e Irlanda hizo lo propio con Oman, en su caso por 4-0. Schweinsteiger comenzó con lágrimas y acabó manteado por sus compañeros. Max Meyer y Mesut Ozil firmaron el triunfo del conjunto de Joachim Low. Robbie Keane además anotó en su despedida el segundo tanto del cuadro irlandés al omaní.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Cuscatlán, escenario complicado para el Tri

En otros amistosos jugados este miércoles, Dinamarca vapuleó por 5-0 a Liechtenstein, que el lunes visitará a España en el inicio del camino al Mundial de Rusia 2018. Albania, una de las revelaciones de los últimos tiempos en el fútbol continental, no pudo pasar del empate a cero ante Marruecos, Bielorrusia sorprendió en Noruega (0-1) y Turquía y Rusia también hicieron tablas (0-0), en tanto que la República Checa venció a Armenia por 3-0.

Brasil buscará ser el primer invitado a Rusia 2018

Una serie de combinaciones le daría el pase al Mundial de Rusia 2018 a la Selección de Brasil

El ESTO, un grande entre los grandes

A lo largo de 75 años de historia, ESTO ha estado muy cerca de los deportistas que han marcado época.

Schwensteiger y Keane, se despiden emotivamente

Dos referentes de las selecciones de Alemania y de Irlanda, y del fútbol europeo, Bastian Schweinsteiger y Robbie Keane se despidieron este miércoles de sus selecciones nacionales con emotivos partidos de despedida.

Jorge Gutiérrez mantiene vivo el sueño americano

El sueño americano de Jorge Gutiérrez no ha terminado. Tras cuatro temporadas experiencias en la NBA, el chihuahuense espera una quinta.

Newslwtter
NOTICIAS