Wilshere deja al Arsenal y llega al Bournemouth

El Bournemouth y el Arsenal han acordado este miércoles, último día del mercado de fichajes de verano, la cesión por una temporada del centrocampista internacional inglés Jack Wilshere.

Wilshere, de 24 años, producto de la cantera ‘Gunner’, ha estado lastrado por las lesiones las últimas dos campañas, en las que disputó apenas 14 y 3 encuentros ligueros, respectivamente.

Internacional en 34 ocasiones -dos goles- con Inglaterra, Wilshere confía en recuperar protagonismo en los ‘Cherries’, equipo que ha superado competencia de Milán, Roma y Crystal Palace para hacerse con sus servicios.

También puedes leer: SCHWEINSTEIGER ROMPE EN LLANTO EN SU ADIÓS CON ALEMANIA

«Jack es un fichaje magnífico para el club», aseguró Neill Blake, director ejecutivo del Bournemouth, en unas declaraciones en la web de la entidad. «Es un jugador fantástico, que no necesita ser presentado, y alguien que emocionará a nuestros aficionados», apuntó.

«Aportará toda la experiencia internacional y en la Premier League que ha adquirido, por lo que estamos encantados de dar la bienvenida al club a un jugador de ese calibre», señaló el directivo.

Chelsea derrotó a un complicado Brentford y nuevamente es líder

Ben Chilwell, con la amotación, y una soberbia actuación del arquero Edouard Mendy, le dieron los tres puntos a los Blues

Cristiano Ronaldo y el Manchester United no pudieron con Leicester

Greenwood había adelantado al United, pero Tielemans, Soyuncu, Vardy y Daka marcaron por los Foxes

Raúl Jiménez y Wolves remontaron increíblemente ante el Aston Villa

El delantero mexicano apenas jugó menos de 10 minutos cuando el encuentro estaba empatado a dos goles

Liverpool aplasta al Watford en el regreso de la Premier League

Roberto Firmino marcó tres goles; Sadio Mané y Mohamed Salah también marcaron

NOTICIAS