Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, agosto 2016 - 16:41

┃ ESTO

nota-futm-tigres-pizarro

La llegada de Andy Delort tiene a medio Monterrey vuelto de cabeza, y es que la pareja  francesa, en dado caso que Delort plasme su firma, luce de gran  poder.

El ex del  Caen y del Ajaccio causó gran expectación no solo en la afición regia, sino en la Cueva de Zua Zua, donde sus nuevos compañeros ya los esperan, sin embargo, el mediocampista Guido Pizarro, comentó que a pesar de que el delantero galo es un gran jugador, dijo estar Al mismo nivel de los demás jugadores del cuadro universitario.

“Es un jugador de jerarquía pero está a la par de los jugadores que están acá, a nivel ofensiva si nos ponemos a fijar la mayoría ofensiva han sido refuerzos en estos semestre”, indicó.

Asimismo, el argentino reiteró que Ricardo Ferretti tendrá un dilema para elegir a sus artilleros titulares.

“El entrenador va tener un lindo problema, va tener muchas variantes, eso elevará el rendimiento de todos, ojalá que lo podemos hacer sentir cómodo”, finalizó.

 

ANDY DELORT

Por otra parte, la directiva de los Tigres y la del Caen, acreedora de los servicios de Andy Delort, se encuentran en la Sultana del Norte tratando de cerrar la negociación, siendo   el 31 de Agosto (hoy) el último día de cierre de registros en Europa.

Por lo tanto, los de San Nicolás de los Garza tienen hasta las cinco de la tarde para hacerse de los servicios del francés.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí