Bridgewater, fuera de la temporada 2016

El quarterback de los Vikingos de Minnesota, Teddy Bridgewater, sufrió una dislocación de la rodilla izquierda, con ruptura total del ligamento cruzado anterior, durante una práctica realizada el martes.

Minnesota hizo el anuncio por la noche, horas después de que Bridgewater fue retirado del campo de prácticas en una ambulancia que los trasladó a una clínica local. La grave lesión de uno de los jugadores más populares del equipo ha golpeado duramente a una franquicia que se disponía a comenzar la campaña con intenciones de llegar al Super Bowl.

También puedes leer: DIEGO REYES, OFICIALMENTE JUGADOR DEL ESPANYOL

Este miércoles el equipo anunció que el mariscal de campo pasó a la lista de lesionados, por lo cual se perderá la temporada 2016 de la NFL debido a la grave lesión que presenta. 

Los Vikingos tuvieron que volver a contratar al QB, Brad Sorense, luego de haberlo cortado unos días antes; aunque también el conjunto de la División del Norte de la Conferencia Nacional puede contar con el veterano mariscal, Shaun Hill.

 

 

 

Los Leones de Detroit quieren dar el salto

Detroit vuelve a escena con la consigna de todos los años: convertirse de una buena vez en un equipo competitivo

Los Vikingos de Minnesota van por la gloria

Los Vikingos de Minnesota afrontan esta nueva temporada con una sola idea en la cabeza: llegar al Super Bowl LIII y ganarlo.

Johnny Manziel fue enviado al protocolo de conmoción cerebral

El mariscal de campo sintió molestias en la barbilla después del partido del sábado

Ben Roethlisberger, a la lista del protocolo de conmociones

Los Acereros de Pittsburgh informaron que el jugador sufrió un golpe en la práctica de hoy

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS