Bridgewater, fuera de la temporada 2016

El quarterback de los Vikingos de Minnesota, Teddy Bridgewater, sufrió una dislocación de la rodilla izquierda, con ruptura total del ligamento cruzado anterior, durante una práctica realizada el martes.

Minnesota hizo el anuncio por la noche, horas después de que Bridgewater fue retirado del campo de prácticas en una ambulancia que los trasladó a una clínica local. La grave lesión de uno de los jugadores más populares del equipo ha golpeado duramente a una franquicia que se disponía a comenzar la campaña con intenciones de llegar al Super Bowl.

También puedes leer: DIEGO REYES, OFICIALMENTE JUGADOR DEL ESPANYOL

Este miércoles el equipo anunció que el mariscal de campo pasó a la lista de lesionados, por lo cual se perderá la temporada 2016 de la NFL debido a la grave lesión que presenta. 

Los Vikingos tuvieron que volver a contratar al QB, Brad Sorense, luego de haberlo cortado unos días antes; aunque también el conjunto de la División del Norte de la Conferencia Nacional puede contar con el veterano mariscal, Shaun Hill.

 

 

 

Figuras de la NFL terminaron su carrera con un final inesperado

Tom Brady es el más reciente caso, después de brillar en los Pats decidió buscar nuevos horizontes; Rodgers seguiría sus pasos

Las estrellas de la NFL que se han retirado en el 2021

Marcaron una década en el futbol americano, pero optaron por el retiro antes del draft

¡Brutal! La oferta que haría Denver por Aaron Rodgers

Los Broncos quieren llevarse al QB y repetir el efecto Manning

Aaron Rodgers ya no regresaría a jugar en Green Bay

Los Packers se quedarían sin su gran figura en la última década

NOTICIAS
<