Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, agosto 2016 - 18:39

┃ ESTO

nota-futm-monterrey-montes

El defensa de los Rayados de Monterrey, César Montes, consideró que al cuadro regiomontano le beneficiará la pausa que habrá este fin de semana en el futbol mexicano por la fecha FIFA, al asegurar que regresará a la actividad con una mejor actitud para obtener resultados positivos en el Torneo Apertura 2016.

“Nos viene muy bien tanto al sector defensivo como a todo el equipo, la verdad que vamos a regresar con otra actitud, que es lo que se merece el club y vamos a estar entre los primeros lugares”, indicó.

También puedes leer: Si no gano ningún título me voy: Ambriz

El cuadro regiomontano no ha conseguido en el presente certamen los resultados que esperaba, por lo cual el equipo ahora busca recomponer el camino tanto en el futbol mexicano como en la Liga de Campeones de la Concacaf.

Montes recordó que enfrentarán en la octava fecha a los Xolos de Tijuana y dejó en claro que en ese compromiso los Rayados tendrán que imponer su condición de local para adjudicarse la victoria.

“Para el partido contra Xolos sabemos que en casa somos fuertes y este receso nos va a servir demasiado, vamos a regresar con otra actitud”, insistió el jugador del cuadro regiomontano.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí