Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, agosto 2016 - 19:42

┃ ESTO

Nota-Autos-Ricardo-Gonzalez-

POR RUBÉN RODRÍGUEZ OSORIO

El tiempo pasa implacablemente y la hora de saltar a la pista se acerca cada vez más. Los preparativos en el Autódromo Hermanos Rodríguez para que den inicio las 6Horas de México están a todo lo que da, ya que mañana se dará la clasificatoria y el sábado la carrera, por lo que el piloto y dueño del único equipo mexicano que estará en esta competencia, Ricardo González Valdez, está con el nervio al máximo ya que “correr ante mi gente, en mi casa es algo que me llena de orgullo”, aseguró el empresario.

El equipo RG Racing by Morant ha conseguido dos podios en lo que va de la temporada 2016, por lo que se espera una gran actuación de los pilotos que lo conforman, como son el francés Filipe Albuquerque, el brasileño Bruno Senna y el mexicano Ricardo González, “subir al podio en el Hermanos Rodríguez será extraordinario, así que lo buscaremos desde la arrancada. Es una carrera de resistencia en donde la estrategia es muy importante, pero tenemos la certeza de hacer lo necesario para lograr una gran actuación”, afirmó Ricardo.

El equipo mexicano tiene argumentos suficientes para pensar en el triunfo, ya que en las 6Horas de Silverstone ganó la carrera, hecho que nunca se había dado en el automovilismo mexicano; posteriormente los pilotos volvieron a probar las miles del podio cuando se hicieron del tercer lugar en las 6Horas de Alemania, celebradas en la mítica pista de Nurburgring.

También puedes leer: BRIDGEWATER, FUERA DE LA TEMPORADA 2016

“La temporada ha sido muy buena en razón de lo que se esperaba, aunque debemos reconocer que el esfuerzo que hace todo el equipo es importante y por eso se han dado estos resultados. Estamos peleando el liderato del campeonato y sabemos que se puede alcanzar, por lo que será el primer paso para llegar a pelear el campeonato. Estamos seguros que vamos a llegar fuertes al final de la temporada para estar entre los favoritos para conquistar el título”, continuó Ricardo.

Confianza plena del dueño del equipo en que se hará una gran carrera.

“Sí, tengo una Fe ciega en que daremos una gran carrera, que nos permita seguir con esta sinergia de llegar a lo que anhelamos”.

La hora cero se llega y “sólo la esperamos para salir a la pista a darlo todo en representación de México y los aficionados que nos acompañarán. Presenciarán una carrera impresionante de un serial que tenía muchos años de no estar en México, así que vengan a disfrutar de un día lleno de emociones que no olvidarán tan fácil”, finalizó Ricardo González Valdez.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí