Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, agosto 2016 - 19:06

┃ ESTO

nota-futm-vergara

ZAPOPAN.- El propietario de Chivas, Jorge Vergara, se dijo sumamente motivado con el equipo que han armado para este Apertura 2016, pues con la llegada de Alan Pulido para reforzar el ataque, se ha redondeado el plantel y ahora espera que puedan trascender, pelear por el título.

Sobre la transacción, no tocó temas de costos, pero su traspaso hubiera estado cercano a los 18 millones de dólares, y han adquirido el cien por ciento de su carta, y llega por cinco años. Con esto se ha convertido en el jugador más caro adquirido en la historia del Guadalajara.

También puedes leer: Si no gano ningún título me voy: Ambriz

“Le agradecemos a Tigres por ayudarnos al final de la negociación y a José Luis Higuera por haberla hecho. Fue muy desgastante, un año y medio muy difícil. Agradecemos la disposición de Alan de querer estar en Chivas. Estamos contentos porque tenemos al mejor equipo de México, con Alan se redondea el equipo, tenemos muchas expectativas del talento que tiene”, comentó Vergara.

“Hace año y medio nos propusimos ir por Alan porque creemos mucho en él, tiene mucho talento para darle a Chivas. Estamos haciendo el sacrificio con la intención de darle un gusto a la afición”.

También puedes leer: Dictan auto de formal prisión al “Hobbit”

Finalmente, Vergara Madrigal aseguró que a Pulido no le van a cerrar las puertas ni a ponerle trabas, como ya le sucedió con Tigres, en caso de que se abriera alguna opción para volver a ir al futbol de Europa.

“Con nosotros no va a haber ese problema, lo puedo garantizar. Algo que tienen los jugadores de Chivas es que estamos abiertos a que se vayan a Europa, para nosotros es un orgullo y un honor que se vayan saliendo de Chivas. Alan va a ser candidato a que lo busquen de Europa otra vez y va a tener las puertas abiertas, nosotros no ponemos limitaciones. Esperemos que el tiempo que esté con nosotros gane muchos campeonatos”. (Redacción ESTO Jalisco)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí