Los salvadoreños prometen hostilidad ante México

SAN SALVADOR.- La “Selecta”  toma forma para medirse a México en la continuación de la eliminatoria mundialista y con trabajos a doble sesión se pone a tono en busca de aprovecharse del equipo de Juan Carlos Osorio.

El técnico Ramón Maradiaga lleva once duelos dirigidos con El Salvador  y en ninguno de ellos ha podido sacar la victoria, por lo que ante México espera terminar con esa crisis y aspira a estar en el Hexagonal final de la Concacaf.

También puedes leer: Si no gano ningún título me voy: Ambriz

“No es para lamentarnos. Quizá debimos haber empezado en julio, pero  las circunstancias así son. No voy a justificar con tiempo lo que no hemos hecho,  menos ahora. Hemos trabajado con la misma determinación, esperando que este 2 de septiembre la respuesta de los jugadores sea altamente positiva”, dijo el entrenador en la víspera del encuentro contra el Tricolor.

Dicha idea contagia al grupo, como en el caso de Henry Romero, defensor del CD Águila, quien jugará con el cuchillo entre los dientes cada una de las pelotas, pese a que dentro de la cancha no terminen con sus once salvadoreños. “Hay que marcar como hombres, fuertes, no hay que regalar mucho, ellos (México) no van arriesgar mucho, no quieren tener muchos choques contra nosotros.

También puedes leer: Juan Gabriel ya fue cremado y sus cenizas se encuentran en Florida

Reiteró que “no vamos a regalar nada. Hay que sacar el indio que llevamos dentro”.

Nelson Bonilla, atacante del Nacional de Portugal, expresó que antes de pensar en Canadá, rival con el que se juegan el pase al Hexagonal, se mentalizan en México, por lo que espera que pese el estadio Cuscatlán. “Espero verlo lleno el estadio, siempre hay morbo con México, ellos lo saben, les cuesta, somos hostiles, y ojalá podamos ser los triunfadores”.

Fenerbahçe hace oficial la llegada de Mesut Özil

El alemán de origen turco deja al Arsenal tras 7 años en sus filas

Presidente y cuatro futbolistas del Palmas Fútbol y Regatas mueren en accidente aéreo

Las autoridades informaron que no hubo ningún sobreviviente tras el percance

Chapecoense regresa a la primera división en Brasil

El campeón de la Copa Sudamericana en 2016 volverá a la máxima división en su país

Edu Vargas y cuatro jugadores más de Atlético Mineiro dan positivo a Covid-19

El futbol brasileño está sufriendo un nuevo brote de Coronavirus

NOTICIAS