Pericos de Puebla, con un pie en la Serie del Rey

El zurdo australiano Travis Blackley retiró a sus 10 primeros enemigos que enfrentó en la reanudación del partido para ayudar a los Pericos de Puebla a derrotar 5-3 a los Leones de Yucatán y se colocaron adelante en la Serie Final de Campeonato de la Zona Sur 3-0.

La gente poco a poco fue llenando el estadio “Hermanos Serdán”, sin importar que las acciones comenzaran a la una de la tarde.

Cory Snyder decidió mantener a su abridor Blackley, mientras el venezolano Willie Romero mandó al joven José Samayoa al centro del diamante y tras lucirse en su primer episodio de labor, se derrumbó en el segundo, donde aceptó dos anotaciones, que a la postre fueron la diferencia.

También puedes leer: RICARDO GONZÁLEZ SÓLO ESPERA QUE LLEGUE LA HORA CERO

DÍA DE CAMPO

Blackley había salido ileso del primer capítulo el martes por la noche, tras retirar al veterano Luis Alfonso García; ahora con el astro rey en todo lo alto, procedió a dominar a sus 10 primeros enemigos, hasta que Humberto Sosa empalmó indiscutible en el quinto rollo con un out.

Hasta el séptimo inning, los melenudos lograron descifrar los envíos del zurdo, y fue el “Cacao” Jesús Valdez, quien descargó cuadrangular por todo el prado central para romper el empate. Blackley sacó los tres outs del episodio para terminar con el ataque yucateco.

Jaime Lugo lo relevo en la octava y admitió par de anotaciones, tuvo que entrar Benny Suárez para terminar la entrada y finalizó Chad Gaudin, quien enfrentó a cuatro enemigos para concluir con el encuentro.

A LA CONGELADORA

Pericos timbró en dos ocasiones en la tercera ronda, Rodolfo Amador dio doblete y anotó con incogible de Nyjer Morgan. El ataque terminó con indiscutible remolcador de Daric Barton.

El descontrol de los relevistas melenudos (Óscar Félix y Fredy Quintero) se hizo presente en la cuarta y sexta tanda, donde Luis Mauricio Suárez recibió pasaporte, para timbrar con hit de Amador y con un wildpitch.

 

 

Los Medias Rojas tienen vida!

La novena local tomó la delantera en el primer tramo donde ocho bateadores le dieron la bienvenida al abridor Gerrit Cole

Siguen los avances en el nuevo estadio de los Diablos

Se tiene contemplado que en el mes de diciembre se termine la obra negra.

Los Astros pegan primero en la serie ante los Medias Rojas

El esperado duelo entre los serpentineros Justin Verlander y Chris Sale quedará para mejor ocasión.

Los Dodgers vinieron de atrás para vencer a los Cerveceros

Justin Turner acumuló cuatro ponches la noche del viernes, pero ahora bastó un swing para borrar todo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS