Almeyda valora el esfuerzo para contratar a Pulido

ZAPOPAN.- Satisfecho se mostró el técnico Matías Almeyda, pues le han armado a unas Chivas competitivas. Ahora con la llegada de Alan Pulido, aseguró, hay algunas cosas que crecen, como la responsabilidad de competir en la parte alta, pero para eso van paso a paso mejorando.

“Sé lo que ha costado esta contratación. Valoro mucho cuando se pide a un jugador y hacen lo imposible para traerlo. Como hemos platicado, desear que él pueda disfrutar de vestir la camiseta y jugar al futbol, que nos aporte ese granito de arena de un delantero que promete”, dijo el técnico argentino.

A Pulido le faltan por hacer algunos estudios médicos y arreglar temas de visado, pero la idea es que pueda estar presente en el compromiso amistoso que sostendrá el Guadalajara el próximo domingo en Houston.

De igual forma destacó, que con esto va a aumentar la competencia interna en el Rebaño, esperando que esto motive al equipo y obligue a todos a estar al cien por ciento comprometidos.

“Un entrenador se pone contento cuando tiene jugadores de jerarquía, donde cada uno de ellos puede alcanzar un máximo nivel. La llegada de Alan va a obligar a todos a estar al cien y deberá estar al cien él para jugar en Chivas y aportar ese grano de arena que esperamos con su llegada. Viene esta fecha FIFA para encarar el primer partido oficial, seguramente cuando arranque lo hará con todo”.

“Tengo memoria, hace 10 días se hablaba de crisis en Chivas, el equipo se ha reforzado muy bien, está encontrando un estilo de juego, entregando buenos resultados, el objetivo nuestro es el mismo, luchar por cosas importantes. Ni muy buenos cuando ganamos ni muy malos cuando perdemos, después veo un Chivas de un año atrás a este, hay muchos cambios, se ha mejorado bastante. La intención es seguir mejorando”. (Óscar Beltrán/ESTO Jalisco/Foto: Jammedia).

Quiero estar en el Mundial de Clubes: Carlos Salcido

"Sería mi primer y mi último Mundial de Clubes, por lógica quiero jugarlo aunque sea un minuto", dijo

En Chivas ya cerraron el ciclo de Matías Almeyda

El vicepresidente se refirió a la molestia que generó la salida de Almeyda

Las Chivas presentan su indumentaria

En una presentación conjunta, el Rebaño varonil y femenil presentó sus nuevos uniformes

Cardozo no pone excusas: cree en sus Chivas

Su nuevo pastor está satisfecho con el trabajo y la disposición de sus pupilos en pretemporada.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS