Esquivel está ansioso por regresar a jugar en La Bombonera

TOLUCA.- La fecha de volver a jugar en su estadio se acerca cada vez más, y en Toluca, no ven llegar la hora de la reapertura del estadio Nemesio Díez. Así lo reconoció Carlos Esquivel, que piensa ya en ese momento y al mismo tiempo, en el partido de la siguiente fecha ante Puebla.

«Motiva ya regresar a casa y poder trabajar en ella. Hay que apuntar a ganar, hay que trabajar con mucha actitud de cara al juego con Puebla, tratar de sacar un buen resultado allá y en casa, venir a sacar los tres puntos, que eso es importante para nosotros, sumar en los partidos con victorias», comentó.

Por otra parte, el elemento escarlata vio con buenos ojos la pausa en la Liga por la Fecha FIFA, ya que consideró que ésta le servirá a los Diablos Rojos para afinar detalles en los que se han quedado cortos hasta ahora.

«Es un buen receso, creo que todos trabajamos fuerte, tratamos de aumentar nuestras capacidades y poder hacer un buen funcionamiento dentro del plantel”, comentó, al tiempo de reconocer la importancia de tener una serie de triunfos que, por el momento, no han alcanzado.

“Conseguir tres puntos, que nos hacen falta; nos falta tener una serie de victorias para que el equipo se motive y aspire a la calificación», sentenció.

Torres Nilo asegura que no es imposible para Toluca ganar en El Volcán

A pesar del poderoso equipo que tienen los Tigres, el jugador de los Diablos Rojos tiene la confianza en los choriceros

En Toluca no hacen drama por conseguir sólo un punto en sus últimos dos partidos

Miguel Barbieri dio la vuelta a la hoja y señaló que la jornada doble es una buena oportunidad para reponer esas unidades

Cristante aseguró que Toluca jugó su peor partido del Guardianes 2021

El entrenador choricero señaló que la ansiedad por ganarle al Atlas les jugó en contra

Kevin Castañeda asegura que Toluca no se confiará del Atlas

Los Diablos Rojos buscarán ante los Zorros sumar su quinta victoria en casa del torneo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<