Esquivel está ansioso por regresar a jugar en La Bombonera

TOLUCA.- La fecha de volver a jugar en su estadio se acerca cada vez más, y en Toluca, no ven llegar la hora de la reapertura del estadio Nemesio Díez. Así lo reconoció Carlos Esquivel, que piensa ya en ese momento y al mismo tiempo, en el partido de la siguiente fecha ante Puebla.

«Motiva ya regresar a casa y poder trabajar en ella. Hay que apuntar a ganar, hay que trabajar con mucha actitud de cara al juego con Puebla, tratar de sacar un buen resultado allá y en casa, venir a sacar los tres puntos, que eso es importante para nosotros, sumar en los partidos con victorias», comentó.

Por otra parte, el elemento escarlata vio con buenos ojos la pausa en la Liga por la Fecha FIFA, ya que consideró que ésta le servirá a los Diablos Rojos para afinar detalles en los que se han quedado cortos hasta ahora.

«Es un buen receso, creo que todos trabajamos fuerte, tratamos de aumentar nuestras capacidades y poder hacer un buen funcionamiento dentro del plantel”, comentó, al tiempo de reconocer la importancia de tener una serie de triunfos que, por el momento, no han alcanzado.

“Conseguir tres puntos, que nos hacen falta; nos falta tener una serie de victorias para que el equipo se motive y aspire a la calificación», sentenció.

Ya es oficial; Andrés Mosquera es refuerzo del Toluca para el Apertura 2022

El traspaso del colombiano se habría concretado por cinco millones de dólares

¡Toluca se está armando con todo! Le quieren robar una estrella a Tigres

El equipo del Estado de México ya busca sus refuerzos para la próxima campaña

Toluca no tendrá refuerzos del extranjero; Ignacio Ambriz armará equipo con el mercado local

Los próximos refuerzos serán elementos que militen en la Liga MX, ya que no habrá tiempo suficiente para la adaptación

Toluca hizo una fiesta en el Infierno, derrotaron al Bayer Leverkusen

El solitario gol de Alexis Canelo fue suficiente para darle el triunfo a los de la capital mexiquense

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS