Directiva de Tigres, sin rencores hacia Pulido

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- La novela entre Tigres y Alan Pulido finalmente tuvo un desenlace, y Alejandro Rodríguez, presidente del equipo, reconoció que su intención nunca fue dañar al jugador, y por el contrario, se dijo contento por la llegada del delantero a Chivas.

“Las razones por las que pasó quedaron en el pasado. Nosotros nunca quisimos perjudicar al jugador, al contrario, siempre le dejamos la puerta abierta y por eso llegamos a un acuerdo con Chivas”, dijo el Inge, que de paso agregó que Guadalajara es ahora el propietario total de la carta del jugador.

“Las cifras y el anuncio dejamos que los diera Chivas. Ellos son ahora los dueños de los derechos federativos de Alan Pulido al cien por ciento”, aseveró.

CERCA DE CERRAR A DELORT

Por otra parte, el directivo felino reveló algunos detalles sobre la negociación con Andy Delort, y reconoció que todo marcha sin contratiempos debido a la buena disposición de todas las partes.

“Ha habido buena voluntad de todas las partes para que se lleve a cabo. No acabamos de firmar los documentos, pero ya hay un acuerdo de palabra. Está muy avanzado, pero no hay una firma en concreto”, sentenció.

"Tuca" Ferretti reconoce fallas a balón parado

El “Piojo” no concluyó el juego y Ricardo Ferretti no supo por qué.

Tigres cerró su preparación para enfrentar al América

La eliminación que los Tigres vivieron en la Copa MX a manos del Pachuca no ha bajado el ánimo.

Tigres dolido por la Copa, irá con todo por la Liga

Juninho no ocultó su molestia por la eliminación en Pachuca, pero se enfoca ahora en el A2018

Gignac seguirá con los Tigres

Desde su llegada el galo se ganó el cariño de la afición por sus goles

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS