Directiva de Tigres, sin rencores hacia Pulido

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- La novela entre Tigres y Alan Pulido finalmente tuvo un desenlace, y Alejandro Rodríguez, presidente del equipo, reconoció que su intención nunca fue dañar al jugador, y por el contrario, se dijo contento por la llegada del delantero a Chivas.

“Las razones por las que pasó quedaron en el pasado. Nosotros nunca quisimos perjudicar al jugador, al contrario, siempre le dejamos la puerta abierta y por eso llegamos a un acuerdo con Chivas”, dijo el Inge, que de paso agregó que Guadalajara es ahora el propietario total de la carta del jugador.

“Las cifras y el anuncio dejamos que los diera Chivas. Ellos son ahora los dueños de los derechos federativos de Alan Pulido al cien por ciento”, aseveró.

CERCA DE CERRAR A DELORT

Por otra parte, el directivo felino reveló algunos detalles sobre la negociación con Andy Delort, y reconoció que todo marcha sin contratiempos debido a la buena disposición de todas las partes.

“Ha habido buena voluntad de todas las partes para que se lleve a cabo. No acabamos de firmar los documentos, pero ya hay un acuerdo de palabra. Está muy avanzado, pero no hay una firma en concreto”, sentenció.

Ricardo Ferretti no busca revancha ante Santos

Ricardo Ferretti llamó hace poco aburguesados a sus Tigres tras ser eliminados por Santos.

Nahuel Guzmán deja en duda su continuidad con Tigres

"Dejé en claro que estoy muy cómodo y que en el caso de que surgiera algún interés, había que acercarse a Tigres”, comentó

Parece que ahora sí Boca va en serio por Nahuel Guzmán

Tigres no tiene asegurado a Nahuel Guzmán para el próximo torneo.

Estoy pensando solo en Tigres: Enner Valencia

El delantero ecuatoriano desconoce si hay ofertas formales para salir del cuadro regiomontano

Newslwtter
NOTICIAS