Directiva de Tigres, sin rencores hacia Pulido

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- La novela entre Tigres y Alan Pulido finalmente tuvo un desenlace, y Alejandro Rodríguez, presidente del equipo, reconoció que su intención nunca fue dañar al jugador, y por el contrario, se dijo contento por la llegada del delantero a Chivas.

“Las razones por las que pasó quedaron en el pasado. Nosotros nunca quisimos perjudicar al jugador, al contrario, siempre le dejamos la puerta abierta y por eso llegamos a un acuerdo con Chivas”, dijo el Inge, que de paso agregó que Guadalajara es ahora el propietario total de la carta del jugador.

“Las cifras y el anuncio dejamos que los diera Chivas. Ellos son ahora los dueños de los derechos federativos de Alan Pulido al cien por ciento”, aseveró.

CERCA DE CERRAR A DELORT

Por otra parte, el directivo felino reveló algunos detalles sobre la negociación con Andy Delort, y reconoció que todo marcha sin contratiempos debido a la buena disposición de todas las partes.

“Ha habido buena voluntad de todas las partes para que se lleve a cabo. No acabamos de firmar los documentos, pero ya hay un acuerdo de palabra. Está muy avanzado, pero no hay una firma en concreto”, sentenció.

El Tuca Ferretti llegó al Volcán en el carrito de las desgracias

Ricardo Ferretti saltó en muletas al terreno de juego en el duelo entre Tigres y Toluca

Jesús Dueñas asegura que los equipos mexicanos tienen nivel para ganarle a cualquiera

El mediocampista aseguró que la actuación de los Tigres en el Mundial de Clubes mostró el verdadero nivel del futbol mexicano

Hugo Ayala se perderá el resto del Guardianes 2021 con Tigres

El defensa fue operado de manera exitosa por la lesión que sufrió en la rodilla izquierda

Tigres renueva a Gignac por tres años más

Los felinos dieron a conocer el acuerdo con su máximo goleador a través de redes sociales

NOTICIAS
<