Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, septiembre 2014 - 20:56

┃ ESTO

nota-futm-cruzazul-tena

TRES torneos son los que esperan a Cruz Azul esta mitad del año, ya dos de ellos están corriendo, Liga MX y CONCACAF; sin embargo, tal parece que los cementeros no encuentran un buen camino por seguir, pues lesiones y malos resultados son la compañía actual del conjunto de Luis Fernando Tena. Segunda derrota en casa ante Toluca, duelo clave para el técnico de los cementeros: “Eran fuerzas muy niveladas, nos faltó suerte y el equipo dejó todo en la cancha. Debemos tener serenidad y debemos seguir en la misma ruta, pero encontrando una solución a eso (ataque)”.

Al finalizar el enfrentamiento en la cancha del Azul, el “Flaco” dejó claro estar conforme con cada elemento de su equipo, pero la suerte no ha estado con ellos: “Tenemos buen plantel si tenemos mala suerte con muchos lesionados”, además, agregó que el trabajo deberá continuar para salir adelante: “Debemos creer en nosotros y no por perder vamos a cambiar el rumbo. Debemos mejorar en lo que resta y sumar más”.

LESIONADOS

Tena ahora suma dos lesionados en su plantilla, Mariano Pavone tiene una contractura en la pierna derecha; mientras Rogelio Chávez presentó un golpe por arriba del tobillo derecho en la recta final del enfrentamiento cuestión que tendrá que ser sometida a exámenes para saber el grado de la lesión del jugador cementero: “Pavone tiene una contractura y espero que contra Atlas ya esté”.

NO SABE NADA
Respecto al tema de Jesús Corona, el técnico de Cruz Azul prefirió no hablar del trabajo arbitral de Paul Enrique Delgadillo y su expulsión al cancerbero celeste: “El árbitro no se puede criticar. No le he preguntado y habrá que esperar”. (Abigail Parra

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí