Chuy, de los mejores de México para Paulo da Silva

Foto: Jorge Barrera

TOLUCA se llevó los tres puntos gracias a un testarazo de Paulo da Silva en flagrancia con un error de Jesús Corona, que significó una nueva alegría para los escarlatas y no una crucifixión para el meta de los Celestes.

“Creo que tuvimos una gran fortuna. Estuvieron dos de los mejores porteros de México. Sin demeritar el gol de error. Pero los dos son buenos”, explicó el anotador de la segunda diana escarlata.

Si bien Toluca se llevó los tres puntos, el defensor fue honesto, “nos falta corregir ciertas cosas. Es mejor corregir cuando se gana”, explicó para profundizar…

“Al final sufrimos mucho, le ganamos a un gran rival que jugó un buen primer tiempo y a lo mejor merecía mas cosas”.

El ganar después de cinco años en el estadio Azul, es loable, ya que “siempre es una cancha muy complicada contra un equipo grande y con buenos jugadores, pero Toluca ha vuelto a competir. Estamos ahí, trepamos algunos lugares y estamos en zona de clasificación”.

Cristante no le echa la culpa al arbitraje por la derrota del Toluca

Aunque hubo polémica por faltas, decisiones divididas y penaltis que marcaron, el estratega choricero aseguró que no es culpa del arbitraje su derrota ante los potosinos

Toluca es sorprendido en casa por el Atlético San Luis

Los Diablos dejaron ir una oportunidad importante de tomar el liderato, mientras que los potosinos con la victoria lograron escalar puestos y ahora sueñan con permanecer entre los cuatro primeros

Toluca vs San Luis, en vivo jornada 10 ‘Grita México’ A21

Sigue las acciones del duelo entre Diablos y potosinos

Gallito Vázquez espera a un San Luis dinámico en Toluca

El mediocampista de los Diablos Rojos considera que el equipo tiene las condiciones para ganar

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS