Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, septiembre 2014 - 20:55

┃ ESTO

nota-futm-azul-barrera.

Por Abigail Parra
Foto: Jorge Barrera

CON su primera anotación en el torneo, Pablo Barrera, jugador de Cruz Azul, está consciente del tiempo que le resta al semestre para que los cementeros logren hacer una buena cosecha de puntos y poder ser invitados a la Fiesta Grande: “Fallamos mucho y nos costó los tres puntos, ya no debemos dejar ir puntos porque se nos está pasando el torneo y al final nos puede costar la descalificación”.

Perder ante Toluca fue para Barrera una demostración de la falta de contundencia en el plantel, pues sabían que este duelo tenía la clave para comenzar un repunte en la campaña, pero los intentos fueron fallidos: “No se nos da el gol, tenemos varias arriba y no las metemos. Sabíamos que teníamos que ganar a como dé lugar, pero no se dio”.

Con su anotación después de estar fuera unos días por lesión, Pablo descartó liberación de presiones ante los ojos del estratega cementero, Luis Fernando Tena, pero sabe que es una dosis de confianza para su propio juego: “No es nada de dejar presión, pero después de las lesiones y marcar me da confianza”.