Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, septiembre 2014 - 21:14

┃ ESTO

nota-futm-azul-chaco-corona.

Por Abigail Parra
Foto: Jorge Barrera

SEGUNDA derrota en casa ante Toluca y Cruz Azul no levanta. Con nueve unidades y dos triunfos el jugador de los cementeros Christian “Chaco” Giménez habló sobre el ánimo del plantel, pues la desesperación invadió ya a La Noria: “Desespera no ganar, no me importa que convierta cualquiera, desespera ver la tabla y ver la posición que tenemos con los puntos porque no estamos haciendo un buen torneo”.

Al finalizar el enfrentamiento, el número 10 de los azules concluyó que con esta derrota afianzan el mal momento por el que La Máquina ya que esperaban cambiar el panorama en esta fecha ocho aprovechando la localía y aun rival como Toluca: “Es una situación difícil lo que estamos viviendo, era una gran oportunidad para nosotros, nos habíamos mentalizado para ganar, era un duelo clave con un rival complicado y fuimos superiores, pero no vimos reflejado en el marcador eso”. Y es así que ante la baja de juego y la deuda de resultados, Giménez resaltó que la escuadra debe aceptar los errores y “agachar la cabeza y seguir trabajando”

Con nueve jornadas restantes, el jugador naturalizado confía en sumar lo suficiente para rescatar la campaña: “Aún hay tiempo, hay que seguir y trabajar, nos vamos apenados y dolidos”. Por último, destacó la falta de contundencia y las ganas que todo el cuadro presentó en la cancha: “No convertimos ninguno (jugadas de llegadas), creo que corremos parejo y hoy vi una actitud muy positiva que con un 0-2 fuimos a buscarlo”.

UN PILAR

Ante la situación final que vivió el portero de Cruz Azul, Jesús Corona, por su expulsión “Chaco” señaló la repercusión que tendrá la suspensión del cancerbero para la próxima fecha: “Sin lugar a dudas es nuestro sostén, nuestro soporte, hoy más que nunca lo necesitamos y realmente que lo hayan expulsado nos duele mucho”.

Asimismo, Christian habló sobre el error de Corona en el segundo gol del Toluca, pues el balón se le fue de las manos: “El jugador es humano y vive muchas cosas, en la semana (Corona) vivió lo de la Selección, hoy le tocó lo del gol que se le escapó, es humano, lo hemos hablado muchas veces y es nuestro sostén y lo vamos a apoyar a muerte, pero lamentablemente lo que está viviendo el equipo hoy, todos los que estamos en el plantel tenemos que sacarlo adelante”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí