Jugadores arman colecta para ayudar al "Hobbit"

PUEBLA.- El apoyo de los jugadores de Puebla hacia su compañero Christian Bermúdez ha sido manifestado de diferentes maneras en los últimos días con muestras que fueron desde llevar su camiseta al vestidor, hasta visitarlo en el Reclusorio Norte y publicarlo en redes sociales.

Precisamente en esta plataforma fue en donde elementos como Patricio Araujo y Carlos Gutiérrez, invitaron a los aficionados a colaborar con una colecta para apoyar al jugador en este momento. “A toda la afición que esté interesada en ayudar al @hobbitbermudez se le comunica que existirán dos formas para la recolección de los donativos”, se publicó en la cuenta del “Pato” Araujo.

Los apoyos monetarios serán recibidos en una cuenta bancaria a nombre de María del Roció Guadalupe Gutiérrez Abad, madre del jugador. Además, se creó una página en Facebook que tiene por nombre “Acción Futbolera con el ‘Hobbit’ Bermúdez”, que tiene como finalidad promover un boteo para juntar fondos en diferentes puntos de la ciudad de Puebla. Por el momento, no hay sentencia definitiva para el jugador, que sigue su proceso dentro de la cárcel ya citada.

 

Puebla y Tigres se conforman con el empate en el Cuauhtémoc

André-Pierre Gignac y Santiago Ormeño fueron los autores de los goles en el juego

Puebla vs Tigres, en vivo jornada 10 Guardianes 2021

Sigue las acciones del encuentro entre los Camoteros y los felinos

Puebla va en serio, remonta al León y se lleva la victoria

En los últimos 10 minutos, la Franja le sacó el partido al campeón del futbol mexicano

Puebla vence al Necaxa y mantiene el buen paso en el Guardianes 2021

A pesar de la gran actuación de Ángel Malagón, los Rayos sumaron su sexto juego consecutivo sin ganar

NOTICIAS
<