Jugadores arman colecta para ayudar al "Hobbit"

PUEBLA.- El apoyo de los jugadores de Puebla hacia su compañero Christian Bermúdez ha sido manifestado de diferentes maneras en los últimos días con muestras que fueron desde llevar su camiseta al vestidor, hasta visitarlo en el Reclusorio Norte y publicarlo en redes sociales.

Precisamente en esta plataforma fue en donde elementos como Patricio Araujo y Carlos Gutiérrez, invitaron a los aficionados a colaborar con una colecta para apoyar al jugador en este momento. “A toda la afición que esté interesada en ayudar al @hobbitbermudez se le comunica que existirán dos formas para la recolección de los donativos”, se publicó en la cuenta del “Pato” Araujo.

Los apoyos monetarios serán recibidos en una cuenta bancaria a nombre de María del Roció Guadalupe Gutiérrez Abad, madre del jugador. Además, se creó una página en Facebook que tiene por nombre “Acción Futbolera con el ‘Hobbit’ Bermúdez”, que tiene como finalidad promover un boteo para juntar fondos en diferentes puntos de la ciudad de Puebla. Por el momento, no hay sentencia definitiva para el jugador, que sigue su proceso dentro de la cárcel ya citada.

 

En Puebla sueñan con liguilla

Enrique Meza asegura que buscarán ingresar a la fiesta grande.

Chumacero fue operado y es baja de Puebla

El boliviano fue intervenido del menisco en la rodilla derecha este fin de semana

Daniel Guerrero lo sabe, Puebla ha quedado a deber

"Con este arranque que tuvimos no nos va a alcanzar para el objetivo de Liguilla", dijo

Jugadores de Puebla no pasan prueba de alcoholímetro

Tres futbolistas de la Franja se vieron involucrados en dicha situación

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS