En medio de una gran ovación, Aldo De Nigris volvió al Tecnológico

MONTERREY.- Al grito de “Aldo, Aldo” el público regiomontano recibió al ex ídolo albiazul, la gente se le entregó al delantero del chiverío desde el instante que salió a calentar, los cánticos hacia su persona se intensificaron cuando se acercó a saludar a quienes lo aplaudían.

En el momento en que el sonido local nombró en la alineación el Tecnológico parecía caerse, el cántico de “Aldo, Aldo” retumbó en cada esquina del recinto. Pero faltaba lo mejor…

El éxtasis llegó justo con la cancelación del duelo, Aldo cruzó toda la cancha para pararse frente a la “Adicción” y obsequiar su playera, su nombre volvió a escucharse en todo el inmueble.

La gente albiazul no olvida ni olvidará el exitoso paso de Aldo por Rayados, como regiomontano el delantero marcó 69 goles en 175 partidos, en el plano grupal conquistó los títulos del Apertura 2009 y Apertura 2010, además de adjudicarse la Liga de Campeones de la CONCACAF en 2011, 2012 y 2013. Por eso y más, Aldo es y será un ídolo albiazul. (Javier Juárez/Foto: Jesús Téllez/Enviados especiales).

América aplasta a Chivas en títulos y estadísticas

De acuerdo a las números, los de Coapa son lo que mandan en el futbol mexicano en todos los rubros

Ricardo Peláez vetaba árbitros en el América, revelan ex silbantes

Roberto García Orozco aseguró que con una llamada evitaron que pitara otro partido para los de Coapa

Recuerdos del Clásico: La bronca más recordada

El Rebaño sagrado perdió la ida de las semifinales 1-2, pero en el Azteca supo eliminar al América

Ramón Morales le tiene un cariño eterno a Chivas

El histórico del Rebaño recordó con emoción su llegada a las Chivas y consideró que el Clásico no será tan disparejo como se cree

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS