Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, septiembre 2014 - 21:29

┃ Javier Juárez

nota-futm-chivas-denigris

MONTERREY.- Al grito de “Aldo, Aldo” el público regiomontano recibió al ex ídolo albiazul, la gente se le entregó al delantero del chiverío desde el instante que salió a calentar, los cánticos hacia su persona se intensificaron cuando se acercó a saludar a quienes lo aplaudían.

En el momento en que el sonido local nombró en la alineación el Tecnológico parecía caerse, el cántico de “Aldo, Aldo” retumbó en cada esquina del recinto. Pero faltaba lo mejor…

El éxtasis llegó justo con la cancelación del duelo, Aldo cruzó toda la cancha para pararse frente a la “Adicción” y obsequiar su playera, su nombre volvió a escucharse en todo el inmueble.

La gente albiazul no olvida ni olvidará el exitoso paso de Aldo por Rayados, como regiomontano el delantero marcó 69 goles en 175 partidos, en el plano grupal conquistó los títulos del Apertura 2009 y Apertura 2010, además de adjudicarse la Liga de Campeones de la CONCACAF en 2011, 2012 y 2013. Por eso y más, Aldo es y será un ídolo albiazul. (Javier Juárez/Foto: Jesús Téllez/Enviados especiales).