Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, septiembre 2014 - 0:15

┃ Miguel Ángel Mujica

nota-futm-america-mohamed

GUADALAJARA.- Tajante y mal encarado, así llegó Antonio Mohamed a la conferencia de prensa tras un nuevo empate para el América.

El “Turco” fue tajante, ya que destacó que el partido ante la UdeG fue el peor desde que inició el torneo.

“Hoy creo que no hicimos un buen partido, creo que fue un justo empate, fue nuestro peor partido del torneo, eso es claro, hay que trabajar, tenemos una semana para trabajar, para pensar en mejorar rumbo a la próxima fecha, pensar en Concachampions y después en el juego que viene”.

Solo con atributos catalogó el duelo de los Leones Negros, a quien semana a semana ve de la mejor forma, así que le quedo reconocer que por momentos equilibraron el juego, además de que fue justo el empate.

“No, UdeG viene haciendo buenos partidos, hizo un partidazo, tienen actitud y muchas cosas, eso no implica que no hayamos jugado bien, tenemos que mejorar y trabajar, es bueno el empate, tuvimos la más clara, fue un justo partido”.

Pese a tener tres encuentros sin anotación, Mohamed se dijo solo ocupado, pero no preocupado, ya que si bien ante los Melenudos no generaron como normal mente lo hacen, los goles regresarán si continúan con su claro dominio en los encuentros.

“No nos ocupan tres partidos sin goles, creo que es el partido en el que menos generamos, no como acostumbra este equipo eso es lo que no ocupa, pero creo que el trabajo que estamos haciendo es lo importante, no solo es generar, hay que meterlas y trabajando creo que vamos a darle la vuelta a este momento que nos está pasando”. (Miguel Ángel Mújica/Foto: José Luis García/Enviados especiales).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí