Modric, primer capitán de Croacia, Rakitic, su segundo

El internacional croata del Real Madrid Luka Modric será el nuevo capitán de la selección de Croacia y, cuando no esté en el campo, el brazalete lo portará el barcelonista Ivan Rakitic o Vedran Corluka, del Lokomotiv Moscú.

“El nuevo capitán será Luka Modric, y los dos vicecapitanes serán Vedran Corluka e Ivan Rakitic”, anunció hoy el seleccionador, Ante Cacic, según el diario croata Sportske Novosti.

El capitán desde 2009 ha sido el defensa Darijo Srna, que se despidió a los 34 años de la selección croata a comienzos de este mes.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Alan Pulido sería presentado con el Rebaño el próximo miércoles

Cacic dio hoy una rueda de prensa con motivo del comienzo de los partidos clasificatorios para el Mundial de 2018 en Rusia.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Paul Aguilar causa baja del Tricolor, Orbelín, al quite

La selección croata tendrá su primer enfrentamiento contra Turquía el 5 de septiembre en Zagreb, en un partido que se disputará con las gradas vacías debido a una sanción de la FIFA.

“Espero que los jugadores sigan en buenas condiciones, como durante la Eurocopa, y que con una fuerza similar podamos hacer todo lo necesario para pasar con éxito las clasificaciones”, dijo el entrenador. EFE

Así reaccionaron los memes con el video de Zague ¡Impreshionante!

Puebla vuelve a redes sociales y ¡recupera su escudo!

La Franja reapareció en redes sociales con una grata sorpresa para todos los aficionados poblanos

Kevin Durant se desmarca de comparaciones con LeBron James

El jugador de Golden State no ha podido escapar a las críticas que le cuestionan su condición de líder que pueda llevar al equipo como lo hace LeBron James

Perú se despide de su gente venciendo a Escocia

El próximo rival del Tricolor cayó este martes en Lima, en el último juego de la selección Inca con su afición

Newslwtter
NOTICIAS