Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, septiembre 2014 - 0:20

┃ Miguel Ángel Mujica

nota-futm-leonesnegros-sosa

GUADALAJARA.- Clara mejora se notó en el funcionamiento de los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara conforme al encuentro ante las Chivas, aunque Alfonso Sosa, técnico de los Melenudos, aseguró que solo faltó redondear el duelo con la victoria.
“Con la calidad que ellos tienen creo que en términos generales merecimos más, me deja bien el resultado, pero creo que hubiese sido más favorable y más completo si sacábamos los tres puntos, los muchachos se entregaron, pero aún falta redondear ese esfuerzo con el gol, tenemos que insistir mucho más en eso”.
Aún sin desesperarse por la falta de anotaciones, Pocho cree en sus delanteros, es decir William Ferreira y Andrés Ríos, mejorarán aún más y mostrarán un nivel tan bueno como el del jugador más destacado, Fidel Martínez.
“No, creo que el mejor jugador es Fidel, eso es claro, pero además necesitamos de William, de Andrés, ojalá que mejoren, es lo que necesitamos, si toman más confianza tomarán más importancia”.
Sin hablar del árbitro, Sosa descartó ver un arbitraje localista. “Yo no vi las divididas para UdeG, no sé si fue penal o no en la última, en ese sentido creo que las faltas fueron claras, no hay nada que hablar de eso”.
Al final, el entrenador felino, destacó el funcionamiento de sus melenudos. “Siempre lo comentados, el partido se tenía que jugar, se jugó a muerte, así lo vimos, lo presentemos y la verdad me hubiese gustado ganar, entre resultado y funcionamiento creo que nos favorece”. (Miguel Ángel Mújica/Foto: José Luis Gracía/Enviados especiales).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí