Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, septiembre 2014 - 0:25

┃ Miguel Ángel Mujica

nota-futm-leonesnegros-equipo

GUADALAJARA.- Los jugadores de la UdeG se fueron decepcionados luego de no lograr el triunfo en el que para todos fue el mejor encuentro desde su regreso, incluso, Fidel Martínez, volante de los Melenudos fue tajante y aclaró que es así como esperan jugar siempre.

“La verdad es que nos vamos contentos por lo que hicimos, hacerle cara al líder, con respeto y alegría, es siempre bueno, aunque creo que nos faltó el gol, ese que hubiera sido la diferencia, hay que estar tranquilos, hicimos lo mejor y merecimos más, hay que seguir por este camino”.

MARC CROSAS: “Lo dijimos, íbamos a entregarnos, íbamos a hacer sufrir al equipo rival, lo hicimos y la verdad creo que tuvimos para más, lastimosamente no logramos abrir su marco, la diferencia fue esa, porque el partido fue nuestro”.

ANDRÉS RÍOS: “Somos conscientes de lo que pasó, si tenemos que atacar lo haremos y se demostró, somos un grupo unido que entregamos todo cada juego, así es la forma, lo sabemos, hay que continuar así”. (Miguel Ángel Mújica/Foto: José Luis García/Enviados especiales).