Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, septiembre 2014 - 0:31

┃ Miguel Ángel Mujica

nota-futm-america-equipo

GUADALAJARA.- Pocas fueron las Águilas que se detuvieron en la zona mixta tras el empate ante la Universidad de Guadalajara, uno de ellos, Oribe Peralta, aclaró que los delanteros tienen la responsabilidad de marcar, aunque es cuestión de todos los que integran el plantel azulcrema el que el balón entre, así que solo se ocuparán de trabajar para marcar los goles que faltan en los siguientes encuentros.

“Todos tenemos que generar, somos 11 y la verdad es que es una responsabilidad, no nos preocupa, solo hay que aprovechar como al inicio del torneo, estamos batallando en ese aspecto, tenemos que meterla”.

Respecto a lo que sucedió en el encuentro, el “Cepillo” no pudo ocultar que se fueron intranquilos, incluso destacó que el rival, por momentos fue mejor que ellos.

“Un poquito intranquilos, no satisfechos por lo que pasó en la cancha, aún falta torneo, sabíamos que iba a ser complicados, ellos fueron claros, tuvieron la pelota y nosotros tenemos que mejorar porque no nos puede pasar eso”.

Por su parte, Rubens Sambueza concordó con el “Hermoso” respecto a la responsabilidad de las anotaciones. “Lo importante es sumar, es una responsabilidad que tenemos que asumir todos, lamentablemente no quiere entrar el balón, el sábado esperemos que se abra el marco, para hacer goles, esperemos que sea así”. (Miguel Ángel Mújica/Foto: José Luis García/Enviados especiales).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí