Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, septiembre 2014 - 1:05

┃ ESTO

nota-otros-torres

Aguascalientes, 13 Sep (Notimex).- Issac Torres dio a México otra medalla de oro en el Campeonato Panamericano de Taekwondo G4, puntuable para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, mientras que María del Rosario Espinoza, Itzel Manjarrez y Jessica Chávez se colgaron la plata.

Además Damián Villa se quedó con el bronce de la competición en donde se repartieron las unidades para el ranking mundial.

En la maratónica jornada de este sábado, realizada en el Gimnasio Olímpico, Torres, quien llegó como monarca del Abierto de las Américas, se plantó bien sobre el tatami para llevarse el primer sitio y de esta manera los 40 puntos para el ranking mundial.

El chiapaneco se impuso 7-2 ante el canadiense Siddhartha Bhat, quien no tuvo más remedio que quedarse con la plata. En la división menor a los 68 kilos.

Pero quien parece que le ha costado recuperar su nivel, es la sinaloense María del Rosario Espinoza, quien en la categoría menor a los 73 kilos, no pudo con la estadunidense Jacqueline Galloway, quien la derrotó por marcador 3-4, en un combate que pareció que estaba en manos de Espinoza Espinoza.

Respecto a los 49 kilos, Itzel Manjarrez se hizo de la plata al caer en la final ante la guatemalteca Elizabeth Zamora; la tercera de plata fue obra de Jessica Chávez (-57) quien perdió ante la canadiense Evelyn Gonda.

El bronce fue del poblano Damián Villa, quien cayó ante el argentino Lucas Guzmán, quien a la postre se llevó el metal de plata, al caer en al final ante el dominicano Luisito Pie.