Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, septiembre 2014 - 1:24

┃ ESTO

nota-futame-banyard

Minneapolis, Mn., 13 Sep. (Notimex).- En medio del escándalo desatado por el caso del corredor Adrian Peterson, Vikingos de Minnesota incorporó a su roster principal al también runningback Joe Banyard, de cara al juego del domingo contra Patriotas de Nueva Inglaterra.

Unas horas después de haber desactivado a Peterson, quien enfrenta cargos por violencia doméstica, la directiva de Minnesota anunció la incorporación de Banyard, quien pasó la primera semana de temporada regular en la escuadra de práctica.

De esta forma, Vikingos completó su roster oficial de 53 hombres, en tanto Banyard sería tercero en la línea de sucesión, detrás de Matt Asiata, primer sustituto de Peterson, y de Jerick McKinnon.

El egresado de la Universidad de Texas-El Paso se encuentra en su segundo año como profesional y en su temporada de debut apenas disputó tres juegos, además que lo hizo en la posición de receptor, en la que completó un pase con 11 yardas de ganancia.

Peterson, por su parte, presuntamente se encuentra en Houston, Texas, donde es propietario de una casa, luego de haber dejado Minneapolis inmediatamente después de haber sido liberado bajo fianza en el caso de abuso infantil que se hizo público el viernes.

El veterano de ocho años en la NFL fue acusado de heridas a un menor causadas por imprudencia o negligencia, en perjuicio de uno de sus hijos en mayo, cargos por los cuales fue procesado y, posteriormente, puesto en libertad bajo una fianza de 15 mil dólares.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí