Claudio Bravo es criticado y explota en Twitter

El guardameta Claudio Bravo estalló hoy en las redes sociales y salió al paso de los rumores y críticas que ha recibido en Chile por ausentarse de los dos próximos partidos que la selección chilena jugará en la liguilla de clasificación para el Mundial de Rusia 2018.

El nuevo jugador del Manchester City utilizó su cuenta de Twitter para expresar su enojo por los comentarios que ha suscitado su baja en La Roja para los duelos ante Paraguay y Bolivia.

 

El guardameta terminó con otro mensaje:

 

La polémica comenzó el domingo pasado, cuando la federación chilena comunicó que Bravo, que había sido convocado por Juan Antonio Pizzi, quedaría fuera de los dos partidos por razones “personales-familiares”.

La escasa información sobre el tema dio pie a comentarios y acalorados debates en los medios de comunicación chilenos, en los que algunos cuestionaron el compromiso del guardameta con la selección.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Neuer será capitán de Alemania tras el adiós de Schweinsteiger

Una de las versiones más comentadas era que Bravo prefirió quedarse en Reino Unido para asentarse en su nuevo equipo y preparar el derbi del próximo 10 de septiembre ante el Manchester United.

Pero su compatriota Arturo Vidal, del Bayern Múnich, desmintió esta semana que la ausencia de Bravo esté relacionada con su nuevo club, aunque respaldó su decisión, como también hizo el seleccionador, Juan Antonio Pizzi.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Juan Carlos Osorio y un esquema de posibilidades

Cristopher Toselli, que habitualmente es el tercer arquero de la Roja, será titular este jueves ante Paraguay en Asunción. EFE

Tottenham vence a Fulham y se afianza al tercer lugar

Los Spurs le dieron la vuelta al marcador sobre la hora.

Manchester City golea en su visita al Huddersfield

Danilo, Sterling y Sané hicieron los goles de la victoria.

Arsenal se impone ante Chelsea y se acerca a Champions

Lacazette y Koscielny hicieron los goles de los "Gunners".

Crystal Palace acoge en su estadio a personas sin hogar

El club inglés trabaja en colaboración con las autoridades.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS