Samir Nasri fue presentado con el Sevilla

El centrocampista francés Samir Nasri aseguró este jueves que «físicamente me siento bien» para empezar a jugar con el Sevilla, donde espera espera cumplir su única obsesión «de ser bueno en el terreno de juego».

«Físicamente me siento bien, he hecho la pretemporada con normalidad y la pasada jornada jugué con el Manchester City», dijo Nasri en su presentación como nuevo jugador sevillista en estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

 

El centrocampista ofensivo, de 29 años, llega cedido por una temporada por el Manchester City con la intención de volver a su mejor nivel tras una última temporada dura en lo deportivo y en lo personal.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Neuer será capitán de Alemania tras el adiós de Schweinsteiger

«Fue una temporada muy difícil en toda la extensión del término, en lo deportivo por las lesiones y en mi vida privada, por razones que seguirán privadas», afirmó el jugador francés, que ha sido protagonista de varios episodios extradeportivos.

«El tiempo que estuve lesionado me sirvió para recapacitar y reflexionar y vengo a hacerlo bien. He aprendido mucho en el último año», aseguró Nasri.

«Hoy sólo tengo una obsesión que es ser bueno en el terreno de juego y eso pasa por llevar una conducta impecable», añadió.

El jugador también reiteró que «la selección francesa no me interesa», tras anunciar en 2014 que no volvería a jugar con los «Bleus».

TAMBIÉN PUEDES LEER: Juan Carlos Osorio y un esquema de posibilidades

«Ahora mismo sólo me importa el Sevilla», un club que eligió porque le atrajo la idea de jugar en un equipo dirigido por el argentino Jorge Sampaoli, del que considera que su juego ofensivo se adapta a sus aptitudes.

«He hablado con él (Sampaoli) y me ha dicho que  me va a utilizar tanto en la banda izquierda como en la derecha o incluso de falso nueve, aunque muchas veces dependerá del rival», añadió Nasri.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Almeyda valora el esfuerzo para contratar a Pulido

El centrocampista francés aseguró que el City no le abrió la puerta en ningún momento y que su técnico, Pep Guardiola, «hasta el último momento intentó que me quedará, me prometió que iba a jugar, pero tenía claro que quería salir, quería un sitio donde pudiera dar mi mejor nivel».

El Barcelona es un equipo cualquiera: Carlos Bianchi

El Virrey señaló que los blaugranas están a merced de lo que pueda hacer Lionel Messi

Sangrado en nariz acaba antes de tiempo con conferencia de Ronald Koeman

Antes del incidente alcanzó a señalar que ser entrenador del Barcelona significa tener presión todos los partidos

Rafael Márquez apoya a Joan Laporta para presidente del Barcelona

Además del Kaiser mexicano, otras leyendas como Samuel Eto'o y Deco se unieron al respaldo del ex directivo catalán

Barcelona golea al Elche y se mantiene en la pelea por LaLiga

Messi fue la figura del partido tras anotar doblete, además superó a Luis Suárez en la búsqueda del Pichichi

NOTICIAS
<