Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, septiembre 2016 - 12:55

┃ Alma Rosa Camacho

nota-vero-castro

Verónica Castro rememoró en la tarde de ayer que por medio de su programa televisivo “Mala noche… no”, al contar con la asistencia de Juan Gabriel, ahora desaparecido físicamente, rompió el récord de transmisión de ocho horas al aire y en vivo; confiando que su señora madre, Socorro, así como su hermana Beatriz, su hijo Cristian Castro, y ella, “estamos inconsolables, en duelo porque se nos ha ido un integrante de nuestra familia que desde hace 28 años formó parte de nosotros”.

Tras recordar, como conductora, actriz y cantante, al divo Juan Gabriel, comentó: “La verdad es que ha sido difícil para todos los mexicanos, periodistas, actores, cantantes, para todo el mundo de la música. Pues sí, no va a haber otro, no va a haber otro. Gracias a Dios era el único Juan Gabriel, ahora puede haber un montón de imitadores y yo les pido por favor que salgan muchos a imitarlo más, porque nos lo seguirán recordando a él.

“Afortunadamente Dios nos hizo diferentes, cada quien tiene su lugar, nadie es peor o mejor, ni más chico ni más grande. Él es único y lo será siempre”.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Almeyda valora el esfuerzo para contratar a Pulido

La Castro recordó, luego de recibir la réplica de sus huellas en bronce: “Juan Gabriel al estar conmigo en el programa, vivimos un mágico momento. El programa no lo preparábamos. Y la anécdota es que nos quedamos sin mariachi ni músicos, y nos preguntábamos cuántas horas llevábamos, y nos dijimos de dónde vamos a sacar música. Entonces el equipo discográfico de Juan Gabriel tuvo que brincarse la barda de la compañía de discos para traernos material de pistas y que siguiera cantando. Esas son cosas maravillosas que pasan en un programa en vivo. Le pasó a él y a mí”.

Luego de amadrinar a su compañero de la obra “Aplauso”, Eugenio Montessoro, quien plasmó sus huellas en Plaza de las Estrellas y ante la pérdida inusitada de Juan Gabriel, la señora Castro conminó a que artistas que aún están con vida no se les deje de aprender y querer:

“Ahora con este asunto que sucedió, no dejemos a nuestros artistas, que son un aprendizaje para todos nosotros, ojalá tengamos en cuenta que son maestros, que nos han enseñado, los que tienen tanto talento, abandonados en sus casas, los que no tienen trabajo. Hay muchos actores muy queridos con mucha sapiencia, que son libros. Por qué no nos acercamos más a ellos, como una María Victoria, de Evita Muñoz ‘Chachita’ me faltó aprender cosas de ellas, de “Chabelo”, es un libro para aprender muchas cosas, son gente que llegaron no por lindos o chistosos a los escenarios, sino por su enorme talento”.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Neuer será capitán de Alemania tras el adiós de Schweinsteiger

Al preguntarle de Cristian Castro, resaltó: “Se ha vuelto ‘chillón’, se me puso bien tristón, anda bien apachurrado del corazoncito por Juan Gabriel. Y le dije: ‘Lo único que tenemos seguro es que lo vamos a seguir, tarde que temprano’”.

Antes de continuar hablando sobre el musical “Aplauso”, cuyo montaje teatral lo estelariza Verónica Castro y con el que, afirmó: “uno está para trabajar, para regalar nuestro mundo, transmitírselo a ustedes, por lo que estamos dedicados para divertir y entretener y por eso le echamos ganas”.

Y confió que está abierta para que se haga una serie con gran parte de su vida.

“Ustedes, mi vida la conocen mejor que yo. Hay muchas cosas que sé y tendría que decir. Una serie, claro, lo voy a pensar, se pueden decir cosas interesantes. Y más ustedes que sacan cada cosa de mí…”, concluyó.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Almeyda valora el esfuerzo para contratar a Pulido

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí