Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, septiembre 2016 - 14:09

┃ ESTO

Nota-Lucha-Mistico-y-Valiente-

 

FOTOS: MARTÍN MONTIEL

Místico y Valiente están dispuestos a dejar la piel sobre el cuadrilátero con tal de mantener el campeonato mundial de tercias que poseen junto con Volador y el cual expondrán ante los Guerreros Laguneros que son durísimos y muy peligros rivales. Hace dos años lograron coronarse campeones de tercias al derrotar precisamente a Los Guerreros por lo que estos buscarán afanosamente cobrar venganza mañana  en la lucha semifinal del 83 Aniversario.

En conversación con Rosalinda Coronado, Subdirectora de nuestro diario ESTO; El Valiente mencionó: “La lucha libre te da muchas oportunidades de cobrar venganza, ahora puedes perder con alguien y tal vez un par de días después te lo vuelves a encontrar y desquitarte. Ahora ellos tienen la oportunidad de la revancha pero estamos preparados para esto y más”. Al respecto el príncipe de plata y oro Místico argumentó: “ya les hemos ganado a los Laguneros cuando hemos tenido duelos de campeonato, hemos demostrado porqué somos la mejor tercia, pues además salimos airosos al vencer a los TGR, La Peste Negra y a las mejores tercias”.

También puedes leer:  La Máscara y Dragon Lee se juegan orgullo y caretas en la México

Los Guerreros Laguneros han tenido más actividad en conjunto por lo que puede ser un factor a su favor. Ante el cuestionamiento sobre qué pasaría si llegaran a perder el campeonato, Místico señaló que “se han corrido rumores que nos podríamos desintegrar por algún comentario que hizo Volador, pero somos una tercia muy unida y si llegamos a perder buscaríamos recuperarlos inmediatamente, pero estoy seguro que esto no pasará”.

Místico también señaló que este aniversario tiene un sabor especial porque su hermano menor luchará en el evento estelar de mascara contra mascara ante el integrante de la Dinastía Alvarado, La Máscara y mencionó que tiene la mente positiva en cuanto al resultado, pero si perdiera su fraterno sabría que en la lucha libre le va a ir bien porque es guapo y talentoso.

En fin. El tiempo se acerca para que una nueva página se escriba y le recomendamos asistir a esta gran función del 83 aniversario en donde además habrá dos cabelleras en juego, las de Rey Bucanero y Súper Crazy.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí