Místico, Valiente y Volador defenderán sus cetros

 

FOTOS: MARTÍN MONTIEL

Místico y Valiente están dispuestos a dejar la piel sobre el cuadrilátero con tal de mantener el campeonato mundial de tercias que poseen junto con Volador y el cual expondrán ante los Guerreros Laguneros que son durísimos y muy peligros rivales. Hace dos años lograron coronarse campeones de tercias al derrotar precisamente a Los Guerreros por lo que estos buscarán afanosamente cobrar venganza mañana  en la lucha semifinal del 83 Aniversario.

En conversación con Rosalinda Coronado, Subdirectora de nuestro diario ESTO; El Valiente mencionó: “La lucha libre te da muchas oportunidades de cobrar venganza, ahora puedes perder con alguien y tal vez un par de días después te lo vuelves a encontrar y desquitarte. Ahora ellos tienen la oportunidad de la revancha pero estamos preparados para esto y más”. Al respecto el príncipe de plata y oro Místico argumentó: “ya les hemos ganado a los Laguneros cuando hemos tenido duelos de campeonato, hemos demostrado porqué somos la mejor tercia, pues además salimos airosos al vencer a los TGR, La Peste Negra y a las mejores tercias”.

También puedes leer:  La Máscara y Dragon Lee se juegan orgullo y caretas en la México

Los Guerreros Laguneros han tenido más actividad en conjunto por lo que puede ser un factor a su favor. Ante el cuestionamiento sobre qué pasaría si llegaran a perder el campeonato, Místico señaló que “se han corrido rumores que nos podríamos desintegrar por algún comentario que hizo Volador, pero somos una tercia muy unida y si llegamos a perder buscaríamos recuperarlos inmediatamente, pero estoy seguro que esto no pasará”.

Nota-Luchalibre-Mistico-

Místico también señaló que este aniversario tiene un sabor especial porque su hermano menor luchará en el evento estelar de mascara contra mascara ante el integrante de la Dinastía Alvarado, La Máscara y mencionó que tiene la mente positiva en cuanto al resultado, pero si perdiera su fraterno sabría que en la lucha libre le va a ir bien porque es guapo y talentoso.

En fin. El tiempo se acerca para que una nueva página se escriba y le recomendamos asistir a esta gran función del 83 aniversario en donde además habrá dos cabelleras en juego, las de Rey Bucanero y Súper Crazy.

 

Si me ves pensarías que tengo 27 o 28 años: Pacquiao

Manny Pacquiao aseguró que a sus 39 años de edad se siente joven.

Pacman llevó a la escuelita a Matthysse

El filipino le arrebató al argentino el cetro mundial peso welter de la AMB

Atlantis celebró sus 35 años de carrera con victoria

Historia pura fue la que se vivió la noche del Viernes Espectacular del Consejo Mundial de Lucha Libre.

Pacquiao vs Matthysse, un duelo explosivo

El filipino Manny Pacquiao volverá a subir al ring este sábado a sus casi 40 años de edad

Newslwtter
NOTICIAS