Real Madrid ya prepara su debut en Champions

Madrid.- Real Madrid ya olvidó la derrota en el derbi ante Atlético de Madrid y comenzó a preparar su debut en la Liga de Campeones de Europa, donde arrancará la defensa del título contra el club suizo Basilea.
El doloroso revés 2-1 ante los “colchoneros” quedó en el pasado, pues los “merengues” saben que tendrán un duro compromiso en el torneo donde serán más exigidos, luego de conquistar el pasado mes de mayo la ansiada “décima”.
Iker Casillas, el costarricense Keylor Navas y Fernando Pacheco entrenaron de manera específica con el entrenador de porteros, Villiam Vecchi.
Por su parte, el técnico italiano Carlo Ancelotti trabajó en la cancha con los futbolistas que no salieron de inicio ante “Atleti”, entre ellos el delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández, quien la víspera debutó con el equipo.
Los calentamientos y trabajo de potenciación muscular se realizaron previo a la práctica con el balón para los futbolistas de campo con los que contó el estratega.
A dos días de comenzar la defensa de la “orejona” en el estadio Santiago Bernabéu, Dani Carvajal y el portugués Pepe se ejercitaron en solitario.
Real Madrid comparte el Grupo B de la Champions con el cuadro suizo, Liverpool inglés y Ludogorets búlgaro, donde los cuadros de las ligas de España y Premier son los favoritos para acceder a los octavos de final.

Coutinho volvió a los entrenamientos con el grupo

Coutinho sufrió el 6 de noviembre una rotura en el bíceps femoral de la pierna izquierda

La AFE se niega a jugar en Miami

Descartó que el partido Girona-Barcelona vaya a disputarse en Miami

Neymar podría volver al Barça en verano

La vuelta del brasileño a Cataluña no estaría lejana, según medios españoles

Real Oviedo liquidó la deuda con Grupo Carso

A través de la cuenta de Twitter del club fue como se informó del cumplimiento del pago.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS