Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, septiembre 2014 - 11:23

┃ María Vega

nota-futi-realmadrid

Madrid.- Real Madrid ya olvidó la derrota en el derbi ante Atlético de Madrid y comenzó a preparar su debut en la Liga de Campeones de Europa, donde arrancará la defensa del título contra el club suizo Basilea.
El doloroso revés 2-1 ante los “colchoneros” quedó en el pasado, pues los “merengues” saben que tendrán un duro compromiso en el torneo donde serán más exigidos, luego de conquistar el pasado mes de mayo la ansiada “décima”.
Iker Casillas, el costarricense Keylor Navas y Fernando Pacheco entrenaron de manera específica con el entrenador de porteros, Villiam Vecchi.
Por su parte, el técnico italiano Carlo Ancelotti trabajó en la cancha con los futbolistas que no salieron de inicio ante “Atleti”, entre ellos el delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández, quien la víspera debutó con el equipo.
Los calentamientos y trabajo de potenciación muscular se realizaron previo a la práctica con el balón para los futbolistas de campo con los que contó el estratega.
A dos días de comenzar la defensa de la “orejona” en el estadio Santiago Bernabéu, Dani Carvajal y el portugués Pepe se ejercitaron en solitario.
Real Madrid comparte el Grupo B de la Champions con el cuadro suizo, Liverpool inglés y Ludogorets búlgaro, donde los cuadros de las ligas de España y Premier son los favoritos para acceder a los octavos de final.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí