Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, septiembre 2016 - 14:19

┃ Notimex

Nota-FuTARoger-Goodell-

El comisionado de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), Roger Goodell, anunció que el Draft 2017, donde se reclutan a jugadores que finalizan su etapa colegial, se llevará a cabo en la ciudad de Filadelfia.

El directivo y el alcalde de la localidad en Pensilvania, Jim Kenney, dieron el anuncio sobre el evento que se realizará del 27 al 29 de abril del próximo año y esperan continuar con la asistencia que rebasó los 200 mil fanáticos en ediciones anteriores.

También puedes leer: En la división del Oeste de la AFC, todos contra los Broncos

A diferencia de las dos ocasiones recientes en que se celebró en Chicago, la ciudad que organizó el primer Draft en 1936 repetirá los honores la próxima vez, con la diferencia de que los directivos planean realizar una semana completa de atracciones para los aficionados.

A través del portal oficial de la NFL, Goodell anunció que “esperamos trabajar con la franquicia Águilas de Filadelfia, con el gobierno de la ciudad y con la Convención y Buró de Visitantes de Filadelfia para crear toda una semana de celebración del futbol para nuestros seguidores”.