Raúl Jiménez, convocado y podría debutar en Champions

Mexico, 2014-09-14 11:29:42 | María Vega

Madrid.- El delantero mexicano Raúl Jiménez fue convocado por el técnico argentino Diego Simeone y podría debutar en la Liga de Campeones este martes, cuando Atlético de Madrid visite a Olympiakos de Grecia.
Jiménez, quien el sábado fue titular en la victoria 2-1 sobre Real Madrid, fue considerado por el estratega en la lista de 20 jugadores que harán el viaje para afrontar dicho encuentro.
Luego de ver acción en cinco partidos oficiales con los “colchoneros”, dos en la Supercopa de España y tres en la Liga de España, el exjugador del América podría participar en el torneo continental 2014-15.
Los “colchoneros”, ubicados en el Grupo A con Olympiakos, Juventus de Turín (Italia) y Malmo (Suecia), arrancará su actuación fuera de casa en el estadio Georgios Karaiskaki.
El “Cholo” Simeone contará con todos sus jugadores disponibles, la única ausencia es la del uruguayo Cristian Rodríguez, quien se recupera de una lesión muscular.
Tras la victoria sobre Real Madrid en el derbi, los jugadores acudieron a la Ciudad Deportiva Majadahonda para comenzar la preparación de su debut en la Champions, certamen donde quieren revancha tras perder la final hace unos meses.
Raúl Jiménez y sus compañeros titulares ante los “merengues” realizaron trabajo de recuperación en el gimnasio, mientras que el resto de la plantilla se ejercitó en la cancha en una sesión marcada por la preparación táctica.