Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, septiembre 2016 - 15:19

┃ ESTO

nota-yayo

Después de siete Jornadas el Director deportivo de Cruz Azul, Eduardo de la Torre, no quiso evaluar los ocho puntos que lleva  La Máquina. Sin embargo,  el directivo  comentó que la cosecha de no es la que se trazaron a un principio de torneo.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Almeyda valora el esfuerzo para contratar a Pulido

“No creo conveniente dar una calificación. Sí lo admitimos, en puntos estamos por debajo, pero con el optimismo de que los vamos a conseguir para lograr la calificación en la segunda parte del torneo”, aseveró el “Yayo”, quien confía en la calidad de su plantel para salir de la doceava posición en la que se encuentran.

“Sabemos que el equipo está para más, que tiene un plantel para aspirar a estar en otra posición”, indicó.

Foto: Ramón Romero

Asimismo, añadió que el principal factor de que  estén fuera de los primeros lugares de la Tabla General  se debe a los cinco empates que lleva hasta el momento el equipo de Tomas Boy.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Neuer será capitán de Alemania tras el adiós de Schweinsteiger

“Hemos ganado poco pero también hemos perdido poco, son demasiados empates y eso no ha permitido tener los puntos que requerimos”.

Finalmente, el “Yayo” de la Torre afirmó que el cuadro capitalino se encuentra tranquilo “porque demostramos potencial y esperamos que los triunfos se empiecen a dar”.