Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, septiembre 2014 - 11:43

┃ María Vega

cro-futi-inter-sassuolo

Roma.- En la jornada dominical de la segunda fecha de la Liga de Italia, Inter de Milán goleó a Sassuolo 7-0 en el Estadio Giuseppe Meazza, incluido un triplete del argnetino Mauro Icardi.
En los minutos cuatro, 30 y 53 Icardi se hizo presente, mientras que el italiano Pablo Daniel Osvaldo consiguió un doblete (43 y 72) y completaron la goleada el croata Mateo Kovacic (21) y el colombiano Fredy Guarín (74).
Con su triunfo de este domingo el Internazionale ascendió a la tercera posición de la tabla general con cuatro unidades, por debajo de Roma y Juventus, que tienen seis. Por otro lado, Sassuolo bajó al lugar 18 con un solo punto, aunque se mantiene por encima del Parma y Empoli.
En otro encuentro, el Napoli perdió en su debut como local ante Chievo Verona por 1-0, con anotación del argentino Maximiliano Gastón al minuto 49.
Los dirigidos por el español Rafael Benítez descendieron a la octava posición con tres puntos, y el triunfador con las mismas unidades ascendió a la décima.
Por su parte, Lazio venció 3-0 a Cesena en el estadio Olímpico de Roma, con anotaciones de los italianos Antonio Candreva, Marco Parolo y Stefano Mauri a los minutos 18, 56 y 90, de manera respectiva.
En otros enfrentamientos, Sampdoria le propinó su primera derrota al Torino por 2-0, Atalanta derrotó como visitante al Cagliari 2-1, con el paraguayo Marcelo Estigarribia y el ghanés Yiadom Boakye como los anotadores de los bergamascos.
A continuación los resultados de los partidos dominicales de la Fecha dos de la Liga de Italia:
Sampdoria 2-0 Torino
Cagliari 1- 2 Atalanta
Fiorentina 0-0 Genoa
Inter de Milán 7-0 Sassuolo
Lazio 3-0 Cesena
Napoli 0-1 Chievo

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí