Inter de Milán golea 7-0 a Sassuolo

Roma.- En la jornada dominical de la segunda fecha de la Liga de Italia, Inter de Milán goleó a Sassuolo 7-0 en el Estadio Giuseppe Meazza, incluido un triplete del argnetino Mauro Icardi.
En los minutos cuatro, 30 y 53 Icardi se hizo presente, mientras que el italiano Pablo Daniel Osvaldo consiguió un doblete (43 y 72) y completaron la goleada el croata Mateo Kovacic (21) y el colombiano Fredy Guarín (74).
Con su triunfo de este domingo el Internazionale ascendió a la tercera posición de la tabla general con cuatro unidades, por debajo de Roma y Juventus, que tienen seis. Por otro lado, Sassuolo bajó al lugar 18 con un solo punto, aunque se mantiene por encima del Parma y Empoli.
En otro encuentro, el Napoli perdió en su debut como local ante Chievo Verona por 1-0, con anotación del argentino Maximiliano Gastón al minuto 49.
Los dirigidos por el español Rafael Benítez descendieron a la octava posición con tres puntos, y el triunfador con las mismas unidades ascendió a la décima.
Por su parte, Lazio venció 3-0 a Cesena en el estadio Olímpico de Roma, con anotaciones de los italianos Antonio Candreva, Marco Parolo y Stefano Mauri a los minutos 18, 56 y 90, de manera respectiva.
En otros enfrentamientos, Sampdoria le propinó su primera derrota al Torino por 2-0, Atalanta derrotó como visitante al Cagliari 2-1, con el paraguayo Marcelo Estigarribia y el ghanés Yiadom Boakye como los anotadores de los bergamascos.
A continuación los resultados de los partidos dominicales de la Fecha dos de la Liga de Italia:
Sampdoria 2-0 Torino
Cagliari 1- 2 Atalanta
Fiorentina 0-0 Genoa
Inter de Milán 7-0 Sassuolo
Lazio 3-0 Cesena
Napoli 0-1 Chievo

Subcampeón del mundo se retira por problema en el corazón

El defensa del Milan fue diagnosticado con un problema cardiaco

Gris debut de Cristiano, en victoria de Juventus

El delantero portugués no pudo marcar en su debut oficial con el club italiano.

La Serie A se sale: más de un billón de euros en fichajes

El portugués Cristiano Ronaldo es la punta de lanza de una liga que a billetazos se renueva

Cristiano va de arranque en la Fecha 1

Allegri confirmó que CR7 será titular en el debut de la Serie A este sábado ante el Chievo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS