Murray se impuso con facilidad a Granollers

El doble campeón olímpico Andy Murray, segundo cabeza de serie, ganó con facilidad en tres sets, 6-4, 6-1 y 6-4 al español Marcel Granollers y pasó por undécima vez consecutiva a la tercera ronda del Abierto de Estados Unidos de tenis.
Murray, de 29 años, que fue campeón del Abierto en el 2012 y jugó la final en el 2008, estuvo siempre en control del ritmo del partido al mantener un intercambio constante de golpes desde el fondo de la pista con el tenista español, como lo demostró la hora y siete minutos que duró la primera manga.
Ninguno de los dos jugadores arriesgó y estuvieron solidos en el peloteo hasta que Murray aprovechó el ‘break’ que le dio la ventaja suficiente para asegurarse la manga.
La historia de la segunda fue ya muy diferente al perder Granollers la concentración, no restó bien, y tampoco sacó, por lo que Murray la ganó fácil.
También puedes leer: Felipe Massa se retira de la Fórmula 1
Pero el tenista español se recuperó en la tercera y volvió a hacer su mejor juego desde el fondo de la pista Arthur Ashe, donde se disputó el partido, y a darle consistencia a su saque para forzar un empate a 4-4 en el marcador.
De nuevo Murray hizo valer su clase y experiencia para en el noveno juego con un gran resto y golpes de derecha logró otro «break» y la ventaja de 5-4 que le permitió con su saque sentenciar el partido y pase a la siguiente ronda.
El campeón olímpico, en las dos horas y 22 minutos que duró el partido, consiguió 34 golpes ganadores por 28 errores no forzados, comparados a los 23 y 47, respectivamente, que tuvo Granollers.
También puedes leer: En la división del Oeste de la AFC, todos contra los Broncos
Murray dejó en 8-2 la marca que tiene en los enfrentamientos con el tenista español, número 45 del mundo, al que ha ganado por sexta vez consecutiva.
El próximo rival de Murray será el ganador del partido que disputen el francés Gilles Simon y el italiano Paolo Lorenzi.

Giuliana Olmos a tercera ronda de Wimbledon; Reyes Varela y Hans Hach están fuera
La mazatleca, junto a la canadiense Gabriela Dabrowski superaron a la ucraniana Marta Kostiuk y la checa Tereza Martincova

Rafael Nadal avanza a la tercera ronda de Wimbledon 2022
El español se mantiene en la pelea al vencer a Ricardas Berankis

Giuliana Olmos está en segunda ronda de Wimbledon al venir de atrás
La mexicana y la canadiense Gabriela Dabrowski superaron a la pareja conformada por Yanina Wickmayer y Yulia Putintseva

Wimbledon: mexicanos a escena este jueves en dobles
Se vienen duelos vitales para las aspiraciones aztecas en el tercer Grand Slam de la temporada

Fernando Ortiz: ¿cuáles son las obligaciones del técnico en América?
De ser interino, el 'Tano' se ganó la confianza y lo nombraron como el entrenador oficial del club para este torneo

En completo silencio, regresó la Selección Mexicana sub 20 al país
Luis Pérez, técnico del equipo, no emitió alguna palabra ante los rumores de una posible salida del puesto

FC Juárez ya pagó la multa de la tabla porcentual; reconocen tiene pagos pendientes
Miguel Ángel Garza, presidente del cuadro fronterizo, dio a conocer que no tendrán problemas para arrancar el torneo Apertura 2022

FIFA usará inteligencia artificial en Qatar para el fuera de lugar; así funcionará
La tecnología hará llegar en segundos la respuesta a la interrogante de si hubo o no fuera de lugar

¿Aficionados con bandera LGBTTTI+ serán encarcelados en Qatar? La verdad sobre la supuesta ley
A meses de que ruede el balón en Qatar siguen apareciendo información falsa

Dani Alves ya conoce su futuro y podría estar en la Liga MX
El brasileño podría jugar en algún equipo mexicano

Juan Otero: la Liga MX se adelanta al America, ¿cuál es su destino?
El colombiano ya no entraba en planes del club América

ESTO 1 de julio 2022

Diego Cocca confiesa: quiere el tricampeonato de Atlas
Atlas fue campeón y no lo tomaron en serio, imaginar un bicampeonato era imposible, pero los Zorros lo hicieron.
