Hemos hecho un gran partido: Lopetegui

El seleccionador de España, Julen Lopetegui, celebró la actuación de su equipo en su estreno en el banquillo de la Roja en un amistoso ante Bélgica con victoria por 0-2 y aplaudió «la actitud de los chicos».

«Contentos porque hemos hecho un gran partido. Creo que llevaban tres años sin perder aquí (…). Por momentos creo que han jugado muy bien, tanto con balón como sin balón», declaró Lopetegui en rueda de prensa tras el encuentro disputado en el estadio Rey Balduino de Bruselas.

También puedes leer: Rey Mysterio, Tejano y Wagner Jr en Ring & Rock StAAAr

El nuevo seleccionador español aplaudió la intensidad que mostraron sus jugadores «por seguir en esa actitud hasta el final».

«A veces quieres y no puedes, pero hoy hemos conseguido llegar así hasta el final (…). Si les dejas correr, te matan. Tienen tres o cuatro jugadores de los mejores del mundo», dijo en referencia a Bélgica, en la que militan futbolistas como Eden Hazard o Kevin De Bruyne.

Lopetegui, heredero en el banquillo español de Vicente del Bosque (2008-2016), subrayó que sus jugadores se lo pasaron bien en el campo, la clave del éxito.

También puedes leer: México aterrizó en San Salvador

«Cuando alguien disfruta de su trabajo, te hace disfrutar. Creo que ellos hoy han disfrutado de su trabajo», dijo el técnico español.

El seleccionador español se refirió también a los jóvenes en los que depositó su confianza, como Carvajal, Bartra o Vitolo.

«Los jóvenes están aquí porque entiendo que se lo merecen y tienen nivel. Poco a poco tendrán que ir asumiendo ese rol e ir evolucionando», concluyó. EFE

Colombia espera tener 30% de aforo en sus estadios para la Copa América 2021

El gobierno cafetalero ya trabaja en los protocolos para minimizar el riesgo del coronavirus

Messi está más cómodo en la selección que con el Barcelona, asegura el DT de la Albiceleste

Lionel Scaloni aseguró que Messi rinde con la selección Argentina, independientemente de lo que sucede en el Barcelona

¡Ya son 21 victorias en fila! Manchester City destroza a unos Wolves que extrañaron una vez más a Raúl Jiménez

Los 'Citizens' de Pep Guardiola tuvieron un partido complicado por 80 minutos, pero al final sacaron su poderío ofensivo

Dortmund echa al Gladbach y es semifinalista de la Pokal

Un tanto de Jadon Sancho salvó la tarde, que estuvo marcada por los inusuales errores de Haaland frente al marco

NOTICIAS
<