Damm no tiene prisa para emigrar a Europa

No hay prisa para Jürgen Damm en emigrar a Europa, así lo comentó el jugador de 23 años, quien  dijo estar en plenitud con Tigres y junto al  mejor entrenador, Ricardo Ferretti. 

Asimismo, el mediocampista a pesar de estar muy tranquilo en Tigres comentó que en un futuro no  muy lejano sueña en partir al viejo continente, sin embargo, en caso de no darse la oportunidad de partir, aseveró que se encuentra en el mejor equipo de México, por lo cual no saldría de la institución.

“Con el paso del tiempo si Dios lo decide, la directiva y el profesor Tuca, que se den los tiempos y las cantidades, voy a ser muy feliz (en emigrar) y si no estoy en el mejor equipo, quiero estar aquí toda mi carrera”, apuntó el volante auriazul.

También puedes leer: Alan Pulido no entrenó con Chivas

Con un plantel que ronda los 59.1 millones de euros con la compra de Andy Delort  y superando en nómina  a 13 equipos de la Ligue 1,  ocho de la Liga de España y seis de la Serie A, los Tigres, aseguró Damm, tendrán que demostrar la inversión hecha.

Tuca ha armado un plantel bueno, muy sano, con mucha humildad para demostrar que es el mejor equipo, ojalá levantar el campeonato para demostrar la inversión que se hizo”, finalizó.

Por otra parte, el jugador mexicano afirmó que es bueno que el equipo se haya reforzado con el francés Andy Delort y ahora espera conseguir el título del Torneo Apertura 2016.

Sigue toda la información de Tigres AQUÍ 

Peñarol busca a Leo Fernández

El conjunto carbonero habría negociado con la directiva felina la cesión del charrúa

Ferretti solo explicará cambios tácticos a la directiva de Tigres

El técnico evitó caer en polémicas por dejar a Nicolás el "Diente" López en el banquillo

Puebla y Tigres se conforman con el empate en el Cuauhtémoc

André-Pierre Gignac y Santiago Ormeño fueron los autores de los goles en el juego

Puebla vs Tigres, en vivo jornada 10 Guardianes 2021

Sigue las acciones del encuentro entre los Camoteros y los felinos

NOTICIAS
<