Damm no tiene prisa para emigrar a Europa

No hay prisa para Jürgen Damm en emigrar a Europa, así lo comentó el jugador de 23 años, quien  dijo estar en plenitud con Tigres y junto al  mejor entrenador, Ricardo Ferretti. 

Asimismo, el mediocampista a pesar de estar muy tranquilo en Tigres comentó que en un futuro no  muy lejano sueña en partir al viejo continente, sin embargo, en caso de no darse la oportunidad de partir, aseveró que se encuentra en el mejor equipo de México, por lo cual no saldría de la institución.

“Con el paso del tiempo si Dios lo decide, la directiva y el profesor Tuca, que se den los tiempos y las cantidades, voy a ser muy feliz (en emigrar) y si no estoy en el mejor equipo, quiero estar aquí toda mi carrera”, apuntó el volante auriazul.

También puedes leer: Alan Pulido no entrenó con Chivas

Con un plantel que ronda los 59.1 millones de euros con la compra de Andy Delort  y superando en nómina  a 13 equipos de la Ligue 1,  ocho de la Liga de España y seis de la Serie A, los Tigres, aseguró Damm, tendrán que demostrar la inversión hecha.

Tuca ha armado un plantel bueno, muy sano, con mucha humildad para demostrar que es el mejor equipo, ojalá levantar el campeonato para demostrar la inversión que se hizo”, finalizó.

Por otra parte, el jugador mexicano afirmó que es bueno que el equipo se haya reforzado con el francés Andy Delort y ahora espera conseguir el título del Torneo Apertura 2016.

Sigue toda la información de Tigres AQUÍ 

"Que afán de buscar sangre": Piojo Herrera tras sanción de la disciplinaria

La directiva de los Tigres rechazó que vaya a levantar alguna protesta por los catigos impuestos

Ya se conoce la sanción para Nahuel Guzmán, ¿cuántos partidos se pierde?

El arquero de Tigres fue expulsado en el encuentro de vuelta ante Atlas, luego de que una jugada polémica de doble balón

Nahuel Guzmán agradeció el apoyo de la afición: "de Incomparables se hicieron Insuperables"

A pesar de las críticas, el portero argentino afirmó que fue una noche histórica la del sábado en el Volcán

¿Multa millonaria para los Tigres? La razón por la que su alineación fue indebida contra Atlas

Incluso el resultado de 4-2 a favor de los felinos el sábado quedaría anulado ante su falta al reglamento

NOTICIAS