¡Es oficial! Andy Delort es el nuevo Tigre en la UANL

La espera valió la pena para los Tigres. Después de mucho tiempo invertido, por fin podrán celebrar una de las contrataciones con mayor expectativas para el club.

También puedes leer: México aterrizó en San Salvador

Y es que el francés Andy Delort por mucho tiempo estuvo en la órbita de los felino, pero fue hasta hoy, después de una maratónica negociación que los de San Nicolás de los Garza pudieron hacerse de los servicios de Delort, quien llegará a sumarse junto a André- Pierre Gignac como el segundo francés en Tigres y en México.

Tanto la directiva delos de la UANL como la del Caen de Francia llegaron a un acuerdo y anunciaron formalmente la incorporación del ex jugador del Ajaccio. Aún no se dieron a conocer la cifras por las cuales se firmó al francés pero con esto, la afición regiomontana ya puede imaginar la dupla europea Gignac-Delort.

¿Dani Alves a Tigres? 'Piojo' Herrera revela la situación

Para el técnico de los felinos la llegada del brasileño sólo sería un golpe mediático y no algo que le funcione a su equipo

Santiago Baños respondió si Bruno Valdez se va o se queda en América

El directivo de las Águilas rompió el silencio sobre el tema del defensa central paraguayo

Tigres, Monterrey y Santos, los norteños que pondrán sabor al Apertura 2022

Desde que el futbol se reinició después del parón por la pandemia de Covid-19, ni Tigres, ni Monterrey y tampoco Santos han podido levantar un título

Claudia Sheinbaum siente los colores de un equipo de la Liga MX Femenil: las fotos que lo demuestran

La gobernadora de la capital del país recibió un inesperado regalo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS