Pumas reúne a sus ídolos para foto conmemorativa por el 60 aniversario

México.- Más de un centenar de futbolistas que dieron y dan vida a Pumas de la UNAM se tomaron este domingo la foto conmemorativa al 60 aniversario del Club Universidad, en el centro de la cancha del Estadio Olímpico Universitario.
A temprana hora se dieron cita los invitados al majestuoso escenario y poco antes de las 10:30 horas comenzaron a destellar los flashes de las cámaras fotográficas, una de ellas de estudio, para captar la estampa histórica.
Ahí estaba Carlos Gutiérrez, uno de aquellos jugadores que jugó en Segunda División, el ascenso y el debut en Primera División del futbol mexicano.
La foto se tomó antes del inicio del partido Pumas-Tigres UANL, por lo cual había poca gente en las gradas.
El técnico de Tigres, el brasileño Ricardo Ferretti, participó en la foto y los aficionados le reconocieron se aporte a Pumas como goleador, líder y entrenador.
«Reencontrarme con compañeros me da una satisfacción, una alegría y orgullo inmensurables. Saludé a los más que pude, Aarón Padilla, Carlos Gutiérrez, José Luis ‘El Lento’ López, a todo mundo», expresó Luis Regueiro.
Agregó que «hoy es un día especial, los 60 años y hay que festejarlos como debe ser y debemos estar unidos con este gran equipo».
Quien jugó para Pumas entre 1962 y 1967 compartió que al estar en la cancha y ver a tantos compañeros que no saluda desde hace algún tiempo «viví un momento especial en la cancha»

Juan Carlos Vera ve más fuerte a Pumas que a los demás semifinalistas

El exjugador universitario confía en el momento anímico que vive Universidad

Pumas tiene gratos recuerdos en el estadio Jalisco

Los universitarios no conocen la derrota en la casa de Atlas desde 2017

Kikín recordó al Pumas Bicampeón, ellos sí ganaron la ida ante Atlas y fue clave

Francisco Fonseca aseguró que el plantel de Universidad de 2004 era una familia, la unión fue lo más importante

Perdimos cuando debimos sacar ventaja: Andrés Lillini

Universidad fue un desastre en CU y el estratega lo reconoció, ya piensan en lso 90 min de la vuelta

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS